Stars in the Trash, la aventura indie desarrollada en España, presenta su tráiler

Los creadores de The Purring Quest nos muestran un nuevo viaje protagonizado por un gato que deberá superar varios peligros.
·

Valhalla Cats, el estudio independiente de Murcia creador de The Purring Quest, ha presentado el tráiler de su nuevo proyecto: Stars In The Trash, que llegará próximamente a PC -no hay fecha anunciada-. Se trata de un plataformas narrativo que combina acción, exploración y puzles con gráficos de película animada.

"Cansado de estar atrapado en casa, Moka decide escapar y buscar aventura", dice el estudio. Pero el viaje tendrá peligros y el gato deberá aprender a sobrevivir y apreciar lo que ha dejado atrás antes de perder a su mejor amigo y todo lo que tenía.

PUBLICIDAD

Como se puede ver en el tráiler, el mundo de Stars In The Trash está pintado a mano en acuarelas y se inspira en las películas clásicas de animación. Encontraremos nuevas amistades, y un viaje emocional desde el punto de vista de un felino. Valhalla Cats estima una duración entre 3 y 5 horas con desafíos intuitivos para todo tipo de jugadores.

Stars in the Trash juego independiente desarrollado en España

Un estudio fundado en 2013

Valhalla Cats es un estudio independiente de videojuegos formado a finales de 2013. El equipo se define como amante de los animales y de los videojuegos, y un porcentaje de sus beneficios van destinados a diversas protectoras animales. "Nuestra intención es crear juegos divertidos con un apartado técnico muy cuidado y atención por el detalle", comenta la desarrolladora.

Stars in the Trash juego independiente desarrollado en España

Su anterior juego, The Purring Quest (2015) también estuvo protagonizado por un gato, aunque en este caso la aventura derrochaba humor y nos proponía conocer a gatos famosos de internet convertidos en memes, todo con una estética cartoon que contó con un animador tradicional de la antigua escuela con experiencia en producciones de Disney y Warner Bros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stars In The Trash

Portada Stars In The Trash
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Plataformas / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir