Deep Rock Galactic alcanza los 10 millones de jugadores tras su lanzamiento en PS Plus

Con la salida en consolas PlayStation, y el servicio PS Plus, el 'shooter' cooperativo suma 6 millones más de jugadores en una semana.
·

Coffee Stain y Ghost Ship han anunciado que la aventura de acción con cooperativo Deep Rock Galactic ha superado los 10 millones de jugadores. La comunidad ha ganado más de 6 millones de usuarios en apenas una semana desde su debut como parte en PS Plus de PS4 y PS5 el pasado 4 de enero; seguirá estando disponible en la suscripción durante todo el mes.

"Deep Rock Galactic tuvo un inmenso éxito en 2021, cuando recibió múltiples premios y objetivos en ventas, y la introducción del contenido gratuito Battle Pass supuso un nuevo estándar para el multijugador como servicio. Empezamos este año con un gran impacto al conseguir más del doble de jugadores, hasta los 10 millones, con su lanzamiento en PlayStation 4 y 5 el 4 de enero. Deep Rock Galactic está actualmente disponible gratis con la suscripción de PS Plus".

PUBLICIDAD

"La manera en que siempre ha evolucionado Deep Rock Galactic es gracias a la comunidad", dice el equipo. "Somos un equipo pequeño que afronta un enorme lanzamiento en consola y es increíble tener a una comunidad trabajando con nosotros en cada paso, y no podemos esperar a mostrar lo que tenemos para la Temporada 02 esta primavera".

Deep Rock Galactic alcanza los 10 millones de jugadores

Un shooter cooperativo con obtención de recursos

"Divertido, rejugable y con un progreso muy completo para evolucionar a nuestros enanos tal y como deseamos. Si estás interesado en un juego orientado al cooperativo, Deep Rock Galactic es lo que estabas buscando", contamos en su análisis original. "Quizás le falta un punto de brillantez en aspectos audiovisuales, un planteamiento un poco más innovador que sorprenda tanto como los referentes en los que se inspira y en solitario veremos antes sus puntos débiles –se echa en falta más tipos de misiones, nuevos enemigos, más variedad en su estructura en definitiva-, pero sabiendo que su propósito no es el de revolucionar el género y que hay ciertas limitaciones por su presupuesto, poco más se le puede exigir a este título de Ghost Ship Games, una de las sorpresas indie de la temporada".

Deep Rock Galactic alcanza los 10 millones de jugadores
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo desarrollado por Ghost Ship Games y publicado por Coffee Stain Publishing para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Controla a unos enanos explorando planetas en busca de valiosos recursos en este juego de exploración y acción en primera persona enfocado en el multijugador cooperativo, en el que nos enfrentamos a multitud de insectos alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir