Así cambiará el mundo de The Waylanders cuando se estrene en PC el 2 de febrero

El juego de rol español The Waylanders dará por terminado su acceso anticipado el 2 de febrero, estrenando una versión 1.0 que supondrá un salto temporal de mil años: de la época celta a la medieval.
·

Quedan menos de dos semanas para que el juego de rol español The Waylanders abandone su fase de desarrollo en acceso anticipado: será el día 2 de febrero cuando Gato Studio publique en PC la versión 1.0 de este ambicioso título. Estará disponible a través de Steam y GOG, plataforma de distribución digital en la que ya se puede comprar y, de hecho, a un precio más reducido: actualmente la versión early access se puede adquirir por 34,99 € que incrementarán hasta los 39,99 € el día de su lanzamiento, aunque dispondrá de un descuento del 10% durante las dos primeras semanas.

Cuando se publique The Waylanders el 2 de febrero, los jugadores no sólo podrán disfrutar de las novedades de esta versión sino también de un mundo cambiado con respecto a lo que han visto en el acceso anticipado: este segundo acto da un salto temporal y pasa de la época celta a la medieval "donde la piedra ha tomado el espacio de los bosques encantados, y la humanidad ha ocupado las tierras una vez habitadas por criaturas mitológicas", explican sus responsables.

Captura de The Waylanders.

Así ha cambiado el mundo de The Waylanders

El mundo de The Waylanders ha vivido un salto de mil años hacia el futuro, lo que ha provocado cambios no sólo en el escenario, sino también en los personajes y compañeros: "Los compañeros mortales de la época celta hace tiempo que han fallecido, y los amigos inmortales han vivido más de mil años a su suerte. La primera tarea al llegar al futuro será reconstruir el equipo de héroes que te acompañarán en el resto de la aventura". Gato Studio ha publicado hoy dos vídeos mostrándonos los cambios que han sufrido dos de los personajes del juego: el druida Amergin y la inmortal vidente moure Nazhedja.

"El segundo acto de The Waylanders es sobre el redescubrimiento", dice Fernando Prieto, de Gato Salvaje: "Desde los cambios en la tierra y el alzamiento de nuevas facciones, hasta los personajes reencarnados y los compañeros transformados. Muchas cosas serán diferentes respecto a la experiencia previa. Estamos esperando emocionados la respuesta de la comunidad a todos los cambios que proponemos al mundo de The Waylanders, respecto a lo que han explorado en el último año y medio".

The Waylanders llegará el 2 de febrero a PC a través de Steam y GOG

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Waylanders

Portada The Waylanders
Lanzamiento: 2/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis The Waylanders
The Waylanders, lo nuevo de Gato Studio, presenta como un RPG Occidental que invita a los jugadores a tomar el papel de un aventurero en PC. Nuestro protagonista adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo, de manera que la mitología celta se entremezclará con una era medieval que lucha contra la corrupción mágica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir