Prime Matter y Smilegate han anunciado que Crossfire: Legion, el juego de estrategia en tiempo real, entrará en acceso anticipado en Steam esta primavera. Se basa en el universo Crossfire, el juego enfrenta a los jugadores entre ellos en una batalla de facciones rivales por la dominación global. Os mostramos su nuevo tráiler.
El acceso anticipado permitirá a los usuarios de todo el mundo experimentar un RTS de acción moderno, con un guiño histórico a los juegos originales que definieron el género, permitiéndoles dar forma y definir el juego desde los modos hasta los mapas y las unidades.
"Los usuarios que quieran entrar en acción pueden hacerlo inscribiéndose para tener la oportunidad de unirse a la prueba técnica, donde tendrán la oportunidad de elegir una de las dos facciones, Blacklist o Global Risk – junto con el respectivo comandante. A continuación, podrán luchar en dos mapas muy diversos en el modo multijugador 1vs1 o 3vs3".
El juego está siendo programado por Blackbird Interactive. Maurice Grela, diseñador, ha afirmado que los comentarios de la comunidad y de los jugadores fueron un elemento clave para dar forma al juego. "Los jugadores de estrategia en tiempo real saben lo que quieren y lo que debe ofrecer un juego actual. ¿Quién mejor para asegurarse de que estamos en sintonía? Estamos ofreciendo a todos los fans del género la oportunidad de participar en el crecimiento del título. Tenemos grandes características y modos de juego que revelar en los próximos meses y esperamos añadir una gran cantidad de contenido a medida que entremos en el acceso temprano".
Ya lo hemos probado en Vandal
En Vandal lo hemos jugado y os contamos en las impresiones que "la primera toma de contacto con Crossfire: Legion ha sido positiva y se nota que Smilegate ha hecho bien en apostar por un estudio como Blackbird Interactive que cuenta con parte del talento que estaba presente en Relic y que ya nos ha demostrado que sabe hacer buenos juegos de estrategia en tiempo real".
"Nosotros, por el momento, hemos disfrutado de Legion con unas partidas llenas de ritmo, con un sabor clásico y una buena jugabilidad, en un test que también tiene algunos pequeños fallos, pero que nos abre un hilo de esperanza para que este 2022, gracias a este título y a otros juegos del género que llegarán durante los próximos meses, vuelva a ser un gran año para los amantes de la estrategia".