Un nuevo Fire Emblem llegará este año a Switch, según varios rumores

Nintendo Switch recibiría este año un nuevo título de la saga Fire Emblem de la mano de Intelligent Systems según un insider; el remake de Genealogy of the Holy War estaría programado para 2023.
·
Actualizado: 13:33 14/1/2022

Intelligent Systems y Koei Tecmo, principales responsables de Fire Emblem: Three Houses, estarían trabajando en una nueva entrega de la mítica saga de rol y estrategia por turnos para Nintendo Switch según un popular insider conocido como NateTheHate. Recientemente, el mismo insider afirmó que Nintendo planea lanzar durante este año una remasterización muy ambiciosa de Metroid Prime; respecto al nuevo título de Fire Emblem no ha trascendido información relevante más allá de que potenciará los gráficos y mecánicas de Three Houses.

¿Remake de Genealogy of the Holy War para 2023?

A principios de julio del año pasado surgieron unos fuertes rumores acerca de un remake de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War, los cuales han sido respaldados por el insider en el mismo informe en el que afirma que hay una entrega completamente nueva en camino. A grandes rasgos, el futuro de la franquicia pinta prometedor de ser cierto este reporte por parte de NateTheHate: el nuevo Fire Emblem desarrollado por Intelligent Systems llegaría en 2022, mientras que el remake de Genealogy of the Holy War está programado para 2023, ambos obviamente como exclusividades de la consola híbrida.

Como siempre destacamos en este tipo de reportes por parte de insiders, esta información no ha sido verificada por la propia Nintendo o Intelligent Systems, por lo que recomendamos tomarla con cierta cautela. Sin embargo, tal y como afirman desde Comicbook, NateTheHate no es el primer insider que confirma la existencia del remake de Genealogy of the Holy War o el nuevo Fire Emblem, aunque esta es la primera vez que se menciona que ambos deberían llegar en 2023 y 2022 respectivamente y que el juego de Intelligent Systems mejorará todo lo visto en Fire Emblem: Three Houses.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir