STALKER 2 se ha retrasado a otoño según una filtración

OLDboi, un filtrador experto en esta saga, ha comentado en su último vídeo que la esperada secuela de STALKER finalmente no llegará hasta otoño de este año.
·
Actualizado: 23:55 12/1/2022

STALKER: Shadow of Chernobyl es un juego de culto dentro de los aficionados a los juegos de PC, un título que salió a la venta en 2007 y que mezclaba elementos de shooter, rol o supervivencia conquistado a muchos jugadores que, durante muchos años, tuvieron que esperar una secuela que parecía no llegar nunca hasta que en 2020 pudimos ver por primera vez a S.T.A.L.K.E.R. 2 en el Xbox Games Showcase mostrándose como un título exclusivo de PC y XSX/S.

Un año más tarde, en el E3 2021, GSC Game World anunciaba la esperada fecha de lanzamiento del título que está previsto para el próximo 28 de abril y que permitirá a los jugadores volver a sumergirse en Chernóbil... o al menos, eso pensábamos hasta que nos hemos topado con una posible anomalía.

Esta "anomalía" ha sido descubierta por OLDboi, un youtuber ucraniano que nos ha ofrecido con anterioridad información anticipada sobre S.T.A.L.K.E.R. y que ahora apunta a que GSC Game World habría decidido retrasar S.T.A.L.K.E.R. 2 hasta el próximo otoño, es decir, que no vamos a poder disfrutar de esta esperadísima secuela hasta, como mínimo, el mes de agosto.

180 GB de espacio en XSX/S y adiós a los NFT

Desde luego, durante las últimas semanas hemos tenido bastante información de S.T.A.L.K.E.R. 2, desde la gran cantidad de almacenamiento que vamos a necesitar para ejecutarlo en XSX/S (180 GB) hasta una polémica relacionada con los NFT que ha acabado con GSC Game World reculando y cancelando sus planes de monetización extra del juego.

Si queréis saber más sobre STALKER 2, os invitamos a leer nuestro artículo dedicado como uno de los 22 juegos más esperados de este 2022.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir