Bethesda anticipa el próximo contenido de The Elder Scrolls Online con este tráiler

Zenimax Online Studios y Bethesda desvelarán el próximo capítulo del MMO en la noche del 27 de enero, aunque los jugadores ya están especulando con dónde viajarán en la próxima expansión.
·

El próximo 27 de enero Bethesda Softworks y Zenimax Online Studios anunciarán la "nueva aventura de Elder Scrolls" para The Elder Scrolls Online. A través de la cuenta oficial de Twitter del MMO, las compañías han publicado un tráiler de adelanto que ha dejado a los fans especulando tanto sobre la zona que podrán explorar en la siguiente expansión como las posibles novedades jugables. Podéis ver el tráiler a continuación.

El evento digital ESO 2022 Global Reveal en el que se anunciarán y se ofrecerá un primer vistazo del próximo Capítulo, los contenidos adicionales venideros "y más" se emitirá en el canal de Twitch de Bethesda el jueves 27 de enero a las 21:00 hora peninsular española. Será ahí donde los jugadores del MMO ambientado en el universo creado por Bethesda Game Studios conozcan qué está por venir tras la expansión The Elder Scrolls Online: Blackwood, lanzada el 8 de junio de 2021 para PC, Stadia, Xbox Series, Xbox One, PS5 y PS4 en el marco de la trama de Gates of Oblivion.

PUBLICIDAD

Sobre las mencionadas especulaciones de los fans, desde el medio ComicBook recogen varias de ellas. Los jugadores apuntan que la armadura que aparece en el segundo 43 del vídeo es de procedencia bretona, por lo que los residentes de Roca Alta quizá tengan importancia en la trama. Los barcos que aparecen sobre un mapa indicarían que la expansión se ambientaría en Yokuda, el continente destruido. Además, la cuenta oficial de Xbox ha respondido al tweet comentando que se marean en los barcos, lo que algunos han interpretado como un adelanto de que habrá combates en alta mar.

En 2022 se traducirá al español

The Elder Scrolls Online tiene más de 19 millones de jugadores y está incluido en Xbox Game Pass para PC y consola (Xbox compró Bethesda Softworks y la mayoría de juegos de la editora están en dicho catálogo). La cifra probablemente crezca a mediados de 2022, cuando el MMO estrene por primera vez una traducción oficial al español.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir