El roguelike mitológico Gods Will Fall está disponible gratis en Epic Games Store

Epic Games Store regala Gods Will Fall para PC hasta el 13 de enero. También ha desvelado ya cuál será el juego gratuito de la semana que viene.
·

Epic Games Store ha regalado un juego al día durante las fiestas navideñas, pero ahora que han llegado a su fin la plataforma ha retomado su promoción de juegos gratis semanales. Es por eso que hoy, jueves 6 de diciembre, podemos obtener a coste cero el roguelike mitológico Gods Will Fall, que estará disponible gratuitamente en la plataforma de PC hasta el 13 de enero a las 17:00h (hora peninsular española).

  • Obtener Gods Will Fall gratis para PC en Epic Games Store.
  • Gods Will Fall se publicó originalmente en enero de 2021 y además de en ordenadores también está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de un trabajo del estudio británico Clever Beans, responsables de Wipeout Omega Collection y When Vikings Attack!. Habitualmente tiene un precio recomendado de 24,99 euros, aunque durante esta semana podremos reclamarlo gratis para PC en Epic Games Store y quedárnoslo para siempre en la biblioteca sin necesidad de suscripciones ni cuenta de pago.

    PUBLICIDAD

    Lo cierto es que cuando lo probamos en Vandal no terminó de convencernos, algo que explicamos en nuestro análisis cuando decimos que es "es un juego con buenas ideas mal traducidas al diseño. Es entretenido, eso es innegable, pero podría ser mucho más: quizá no excelente, probablemente tampoco sobresaliente, pero sí un juego notable a poco que hubieran ajustado mejor la dificultad y hubieran pulido las muchísimas aristas técnicas y jugables que tiene". Sin embargo, también reconocemos que "en esta era de las actualizaciones que cambian del todo una obra, quizá este análisis quede obsoleto en unos meses tras un puñado de parches", por lo que no es mal momento para darle un tiento.

    El juego gratis de la semana que viene es...

    Como de costumbre, cuando la semana que viene deje de estar disponible este roguelike podremos hacernos con otro juego gratis para PC que ya se ha desvelado: se trata de Galactic Civilizations III, un título de gestión y estrategia que se podrá reclamar a coste cero del 13 al 20 de enero.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Gods Will Fall

    Portada Gods Will Fall
    Gods Will Fall PS4 PC Switch Xbox One
    Lanzamiento: 29/1/2021 · Género: Aventura / Acción
    Análisis Gods Will Fall

    Gods Will Fall es una aventura de acción desarrollada por Clever Beans y publicada por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción y aventura con elementos de roguelike ambientado en la cultura celta, un mundo mágico en el que controlando a un grupo de ocho guerreros con los que tenemos que explorar mazmorras generadas procedimentalmente y enfrentarnos a los dioses, toda una serie de jefes finales.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir