eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Martin Scorsese no es fan de Marvel: No cree que sus películas sean cine

Martin Scorsese no es fan de Marvel: No cree que sus películas sean cine

El director de El Irlandés se muestra tajante con el género de superhéroes.
Martin Scorsese no es fan de Marvel: No cree que sus películas sean cine
·

Martin Scorsese ha hecho el esfuerzo, de verdad. Lo ha intentado. Pero no puede con ellas. El director de El Irlandés no cree que las películas de Marvel Studios se puedan considerar cine. Así lo ha afirmado el veterano cineasta en una reciente entrevista concedida a Empire.

"No las veo. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine", expresó Scorsese cuando, durante la entrevista, surgió el tema del Universo Cinemático de Marvel. "Honestamente, lo más que puedo pensar de ellas es que, tan bien hechas como están y con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son parques temáticos. No es un cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano".

"No es un cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano"

Está claro que sus palabras despertarán las reacciones de los fans del Universo Cinemático de Marvel, que ha generado miles de millones de dólares en la taquilla. Si bien para un amplio sector del público las películas basadas en cómics tienen su lugar en el cine, dado que se asientan en la espectacularidad y el entretenimiento, para aquellos que entienden el medio desde un punto de vista más profundo y maduro... no podrán más que estar de acuerdo con Scorsese.

El trabajo más reciente del director, El Irlandés, se podrá disfrutar en cines el próximo 15 de noviembre en cines, mientras que en Netflix estará disponible el próximo día 27 del mismo mes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
martin scorsese

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir