Mages of Mystralia disponible gratis para PC en Epic Games Store

Este juego de aventuras para un solo jugador es el título que hoy nos regala Epic Games a través de su tienda online.
·

Epic Games nos sigue felicitando las navidades de la mejor forma que puede hacerlo para los que somos jugones, regalándonos juegos todos los días a las 17:00 de la tarde para aumentar nuestra biblioteca en Epic Games Store y tener más títulos a los que jugar.

Esta semana la estrenamos con Mages of Mystralia, un particular juego de aventuras para un solo jugador con una historia creada por uno de los principales autores de los Reinos Olvidados de D&D, Ed Greenwood, que a través de este juego nos invita a resolver una serie de puzles utilizando una amplia variedad de hechizos, combatir enemigos y desatar nuestra creatividad.

Un juego de regalo... y un cupón de 10 euros

Recordad que además si canjeáis algún juego gratuito durante estos días en Epic Games Store (solo necesitáis tener una cuenta creada), Epic también os obsequiará con un Cupón Epic de 10 euros de descuento adicionales que se pueden canjear en la compra de cualquier juego con un precio de más de 14,99 euros.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Mages of Mystralia

Portada Mages of Mystralia
Mages of Mystralia PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Acción / Aventura
Mages of Mystralia es un juego de aventuras para un solo jugador. Su historia ha sido creada por el autor de Reinos Olvidados, Ed Greenwood, y los jugadores tendrán que llevar a cabo la resolución de una serie de puzles a través de una amplia variedad de hechizos, mientras combatimos contra numerosas criaturas y enemigos, y desatamos nuestra creatividad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir