The Wolf Among Us 2 transcurrirá 6 meses después del primer juego

La revista Game Informer ofrece más detalles de The Wolf Among Us 2, la esperada secuela protagonizada por Bigby Wolf y desarrollada por Telltale Games.
·

The Wolf Among Us 2 está cada vez más cerca para invitar a los jugadores a sumergirse en el mundo de Fábulas, un universo donde los cuentos clásicos cobran vida de una manera oscura, adulta y siniestra. Telltale Games prometía a principios de este mismo mes que "pronto" conoceríamos más detalles del juego, y ese momento ha llegado: como parte del nuevo número de la revista Game Informer, hemos conocido más información del estado del proyecto. Está previsto para debutar en 2022 en España y en todo el mundo para PC y consolas.

The Wolf Among Us 2, Bigby Wolf cada vez más cerca

El usuario de Twitter Shinobi602 ha sido el encargado de hacerse eco de la información compartida por Telltale Games con el medio. Al parecer, la historia de The Wolf Among Us 2 nos llevará unos 6 meses después de los acontecimientos narrados en el título de 2013. Recordemos que el primer juego nos invitaba a investigar una serie de asesinatos encarnando al detective Bigby Wolf, una suerte de Lobo Feroz adaptado a este mundo.

El invierno será el paisaje que adorne la ciudad de Nueva York de esta entrega, metrópoli en la que transcurrirán estos nuevos hechos. Además, desde Game Informer señalan que el proyecto está a "pleno rendimiento": el guion ya está terminado, y ahora mismo están a punto de ponerse manos a la obra con la captura de movimiento para dar vida a los personajes. También se apunta que el motor Unreal Engine ha "optimizado" el desarrollo - el primero se desarrolló con Telltale Tool -.

The Wolf Among Us 2, seis meses después del primer juego

En estos momentos eso es todo lo que se sabe al respecto. Telltale Games prometía hace unas semanas que, además de la información compartida en la revista, a principios de 2022 también ofrecerían "algo más a lo que podremos hincarle el diente". No han revelado qué es exactamente, pero quizá estén preparando algún tipo de presentación para brindar más detalles de The Wolf Among Us 2.

Creada por Bill Willingham, la serie Fábulas (DC Comics/Vertigo) presenta una realidad alternativa donde los personajes de cuentos como el Lobo Feroz o Blancanieves protagonizan historias de corte más adulto y oscuro. En la primera entrega acompañamos a Bigby a investigar un horrible asesinato que nos llevará a tomar todo tipo de decisiones... y a afrontar sus consecuencias.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre The Wolf Among Us 2

The Wolf Among Us 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Todos los juegos de The Wolf Among Us
Juega como Bigby, “The Big Bad Wolf” y Sheriff de Fabletown, en esta nueva historia detectivesca y 'noir' en la que no siempre todo termina como los cuentos de hadas. The Wolf Among Us 2 transcurre seis meses después de la primera temporada, en Nueva York y en invierno, cuando un nuevo caso amenaza con cruzar la línea entre Fabletown y NYPD. Las decisiones que tomes determinarán el futuro de la comunidad Fable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir