Bravely Default 2 supera el millón de unidades vendidas en PC y Switch

Square Enix ha anunciado que Bravely Default 2 ha superado el millón de copias físicas y digitales vendidas en PC y Nintendo Switch desde febrero de 2021.
·

Bravely Default II ha superado el millón de copias vendidas tanto en formato físico como en digital desde su lanzamiento original en febrero de 2021, cuando se estrenó de forma exclusiva para Nintendo Switch, y a las que se le sumaron en septiembre las unidades digitales de su versión de PC que se pusieron a la venta en Steam.

La propia Square Enix ha sido la que ha anunciado el récord de ventas a través de la cuenta oficial de la saga Bravely Default en Twitter, donde también han compartido una nueva ilustración en conmemoración a este hito. Además, para celebrar esta cifra junto a los fans la compañía ha anunciado que durante los próximos días habrá un descuento del 30% para las dos versiones digitales de Bravely Default II.

¿Habrá Bravely Default 3?

Quizás estos buenos datos animan a Square Enix a seguir apostando por esta franquicia, aunque lo cierto es que la compañía ya ha dejado claro sus planes de continuar adelante con Bravely Default; no se ha confirmado todavía una tercera entrega de forma oficial, pero su productor confía en poder llevarla a cabo aunque cree que necesitaría otros tres o cuatro años de desarrollo.

"Bravely Default II es un fantástico JRPG de corte clásico que nos ha encantado por su espectacular sistema de combate, su maravilloso sistema de clases y sus desafiantes y emocionantes jefes. Como aventura adolece de algunos problemas que le impiden codearse con las vacas sagradas del género, pero la sensación que nos ha quedado al llegar a sus verdaderos títulos de créditos y culminar nuestro viaje ha sido más que satisfactoria. Y eso, al final, es lo que acaba contando", os contábamos en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bravely Default 2

Bravely Default 2 es la segunda entrega de la saga de juegos de rol japoneses Bravely Default, una de las licencias de Square Enix de mayor éxito en los últimos tiempos. Ofreciéndonos para Nintendo Switch un mundo de fantasía completamente nuevo, con una historia inédita, nos contará la aventura de cuatro héroes elegidos que tendrán que emprender un viaje para salvar el mundo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir