Pokémon GO: Nuevo código promocional gratis con Poké Balls, Bayas Pinia e Incienso

Niantic ha lanzado un nuevo código promocional, válido para Android e iOS, gracias al cual se pueden obtener 10 Poké Balls, 10 Bayas Pinia y un Incienso en nuestra cuenta. Te contamos cómo canjearlo.
·
Actualizado: 8:18 21/12/2021

Los entrenadores de Pokémon GO de España y todo el mundo ya pueden canjear un nuevo código promocional que Niantic ha liberado para su popular juego de móviles estas navidades. Este código está disponible tanto para dispositivos Android e iOS y ha sido descubierto esta misma madrugada, hace escasas horas. Desconocemos su tiempo de validez, por lo que os recomendamos canjearlo cuanto antes mejor si no queréis perderos sus recompensas.

A continuación os compartimos el código y os decimos cómo canjearlo si tenéis dudas sobre el proceso.

Nuevo código promocional por Navidad 2021 en Pokémon GO

El nuevo código promocional con objetos gratis para Pokémon GO es el siguiente:

  • 53HHNL3RTLXMPYFP

Podéis copiarlo directamente. Este código incluye 10 Poké Balls, 10 Bayas Pinia y un Incienso gratis para tu inventario de Entrenador. El código se ha dado a conocer hoy mismo, 21 de diciembre de 2021, y desconocemos hasta cuándo será vigente. Podría caducar en cualquier momento, así que procura canjearlo lo antes posible.

¿Cómo canjear los códigos en Pokémon GO?

Para canjear un código promocional solo debes seguir unos sencillos pasos. Dependiendo de la plataforma en la que juegues a Pokémon GO tendrás que hacer una cosa u otra.

Canjear código en Android

  • Si juegas desde Android es muy fácil. En la vista del mapa general toca el menú principal de la Poké Ball.
  • Ahora toca el botón de Tienda.
  • Dirígete a la parte de abajo de la tienda, donde aparece un recuadro que dice "Promociones".
  • Introduce el código en el campo de texto y al finalizar toca Canjear. Ya deberías recibir los objetos del código.

Canjear código en iOS

  • En el caso de los dispositivos móviles de Apple, con sistema iOS, no se puede canjear un código desde la propia aplicación.
  • Para ello debes entrar en este enlace oficial.
  • Inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Pokémon Go.
  • Escribe el código de la oferta promocional.
  • Canjea el código y la próxima vez que entres al juego ya deberías tener en tu inventario los objetos gratis.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir