Remnant: From the Ashes es el siguiente juego gratis de Epic Games Store. ¡Corre a por él!

La lista de videojuegos gratuitos de Epic Games Store continúa creciendo, y después de Shenmue 3 y Neon Abyss llega un third person shooter a lo Souls.
·

Epic Games Store continúa con su tradición, por estas fechas navideñas, de regalar un seguido de videojuegos a aquellos usuarios que utilicen la plataforma de Epic (cómo no) para disfrutar del entretenimiento digital en PC. Hay de todo en estas listas: obras más populares, obras menores y hasta títulos desconocidos que merecen la oportunidad del gran público. Esta vez, ha tocado una verdadera bomba para los amantes de los juegos tipo Dark Souls que busquen una alternativa a la fórmula habitual: Remnant: From the Ashes.

El videojuego estará disponible hasta las 17:00 (hora peninsular española) de este mismo domingo, 19 de diciembre. Es decir, que para conseguirlo será mejor que te des mucha prisa. Lo bueno es que una vez lo descargas ya te lo quedas para siempre, así que pasarse un segundo de nada por la Epic Games Store es una excelente opción para llevarse a la biblioteca una obra única que, desde luego, funciona a las mil maravillas como alternativa a los Souls. Y de hecho es de los más originales que hemos visto en ese sentido.

¿Cómo es Remnant: From the Ashes?

Gunfire Games firma un shooter en tercera persona que bebe directamente de las bases de la ya mencionada saga Souls. Con una personalización de Avatar, una elección de clases y un planteamiento de niveles que se fundamentan en avanzar hasta llegar al jefe de zona final, para así continuar avanzando en la historia y completarla. La mayor diferencia, como ya habréis deducido, es que se trata de un título de disparos y aquí no hay espadas y escudos como armas principales.

Remnant: From the Ashes hasta parece sencillo a priori, porque teniendo armas de fuego no hace falta aproximarse a los enemigos. No obstante, pronto queda claro que eso en realidad no sirve para nada, porque las oleadas de enemigos son generosas y no hay demasiada munición y recursos, por lo que hay que gestionarlo bien todo. No al estilo de survival horror, pero casi (además la ambientación postapocalíptica ayuda mucho a generar algo de tensión). Después de Shenmue III y Neon Abyss, el listón continúa manteniéndose muy alto.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Remnant: From The Ashes

Portada Remnant: From The Ashes
Remnant: From The Ashes PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Acción
Análisis Remnant: From The Ashes
Todos los juegos de Remnant

Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir