Ya puedes conseguir Neon Abyss gratis para PC en Epic Games Store

Epic Games Store regala Neon Abyss para PC durante las próximas 24 horas: quienes lo reclamen antes de mañana 18 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española) se lo quedan gratis para siempre.
·

  • Juegos gratis del fin de semana del 17 al 20 de diciembre
  • En Epic Game Store se han dejado llevar por la Navidad y van a regalar 15 juegos de PC, uno al día, durante estas fechas tan especiales. Esta promoción comenzó ayer con Shenmue III, que se ha podido reclamar hasta esta misma tarde a las 17:00h (hora peninsular española), y ahora le toca el turno a Neon Abyss, un frenético juego de disparos y exploración de mazmorras que se puede obtener a coste cero sólo durante 24 horas.

  • Reclamar Neon Abyss gratis para PC
  • PUBLICIDAD

    Aunque habitualmente tiene un precio de 19,99 euros en Epic Games Store, desde hoy hasta las 17:00h (hora peninsular española) de mañana, 18 de diciembre, podremos reclamar gratis Neon Abyss. Una vez canjeado lo mantendremos para siempre en nuestra biblioteca de esta tienda digital de PC, con la posibilidad de instalarlo y jugarlo cuando queramos.

    Neon Abyss se puso a la venta en julio del año pasado en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En aquel momento os contamos en nuestro análisis que "es uno de los títulos más sugerentes de cuantos han aparecido últimamente en este terreno, una obra que goza de un desarrollo muy atractivo marcado por lo bien concebidas que están las mazmorras que debemos recorrer, lo dinámicos que resultan los enfrentamientos y el increíble arsenal que podemos llegar a ver en acción. Un juego que merece la pena probar".

    Más juegos gratis y Cupón Epic ilimitado

    En caso de que la propuesta de Neon Abyss no os termine de convencer podéis probar suerte con el juego gratis para PC que Epic Games Store regalará mañana a la misma hora, aunque su nombre sea todavía un misterio. También podéis aprovechar para canjear el Cupón Epic de 10 euros aplicable (de forma infinita) a cualquier juego con un valor superior a 14,99 euros en esta tienda digital.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Neon Abyss

    Portada Neon Abyss
    Neon Abyss Switch PC PS4 Xbox One
    Lanzamiento: 14/7/2020 · Género: Plataformas / Rol
    Análisis Neon Abyss
    Neon Abyss es un videojuego de acción y plataformas en 2D con toques roguelike, que tiene elementos de generación aleatoria de contenidos y un elevado nivel de dificultad. Los desarrolladores advierten a los jugadores sobre las muchas muertes que van a experimentar explorando los niveles del juego. Los jugadores podrán combinar habilidades pasivas con otras activas, pues en total habrá 400 objetos diferentes y docenas de monstruos con estilos diferenciados.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir