Afterimage, un metroidvania 2D dibujado a mano, llegará a PC y consolas en 2022

Aurogon Shanghai, estudio de desarrollo de Afterimage, ha presentado los detalles del juego. Hemos podido echar un vistazo a sus imágenes y tráiler. Llegará a finales de 2022.
·

Si eres un amante de los metroidvania, entonces tienes que tomar nota de este proyecto: Afterimage, un título 2D dibujado a mano y cargado de magia y fantasía que llega desde el estudio Aurogon Shanghai. Esta semana hemos sabido que estará disponible en España y en todo el mundo a finales de 2022, para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC (Steam). Así que mientras anotáis la fecha en vuestro calendario, os dejamos más abajo con su primer tráiler, imágenes y detalles.

Afterimage, un nuevo metroidvania llega a la ciudad

Un mundo de magia y fantasía nos aguarda tras las puertas de Afterimage. Engardin es el nombre de las tierras que tendremos que recorrer en esta aventura, creadas por uno de los dioses supremos: volcanes, desfiladeros, océanos, altas torres... Durante nuestro viaje nos encontraremos también con todo tipo de criaturas: desde gigantes que atraviesan la lava hasta elfos que habitan laberintos subterráneos. "Ven a conocer a estos nuevos amigos y a descubrir sus pasados y misiones", indican los desarrolladores.

PUBLICIDAD

"El Engardin está lleno de incógnitas. Como un aventurero valiente, viajarás libremente para comprender los trasfondos entrelazados y las dramas provenientes de diferentes regiones", indican en la descripción del juego. "Descubrirás las historias ocultas, descifrarás los misterios y revelarás la verdadera realidad que esconde detrás".

Anunciado Afterimage
"El Engardin está lleno de incógnitas"

El título nos invita a desarrollar nuestro propio estilo de combate, haciendo uso de una amplia variedad de armas con ataques especiales y de talentos, que nos permitirán adaptar a nuestro personaje a nuestro gusto. Por supuesto, encontraremos también poderosos Jefes a los que desafiar, y cientos de cofres aguardando ser encontrados.

Una característica a destacar del juego es que cada uno de sus escenarios están dibujados a mano por el equipo artístico de Aurogon Shanghai. El objetivo es brindar a los usuarios una aventura inmersiva en un mundo semiabierto al más puro estilo de los metroidvanias tradicionales. Os recordamos que Afterimage estará disponible a finales de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC (Steam).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Afterimage

Portada Afterimage
Afterimage PC Xbox Series X/S PS5 Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/4/2023 · Género: Rol / Aventura / Plataformas / Acción

Afterimage una aventura de acción en 2D desarrollada por Aurogon Shanghai y publicada por Modus Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un metroidvania clásico repleto de contenido y con un gran sistema de combate que encantará a los amantes del género.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir