Total War: Warhammer 3 quiere que los jugadores vayan preparando su mejor arsenal para lo que les depara esta aventura de estrategia, antes de su debut para PC y Xbox Game Pass el próximo 17 de febrero. Creative Assembly continúa haciendo un recorrido por los escenarios que pisaremos en esta entrega, y esta semana ha sido el turno de conocer las tierras de Slaanesh: es el más joven de los Dioses del Caos, y es un experto en buscar el dolor, el placer inmoral, los excesos y el hedonismo. Hoy nos toca saber más de esta región demoníaca de primera mano.
Las tierras demoníacas de Slaanesh en Total War: Warhammer 3
Al primero que conoceremos en la región de Slaanesh es a N'Kari, el Architentador. Tal y como apuntan los desarrolladores de Total War: Warhammer 3, esta criatura "recorre los reinos mortales e inmortales para vivir la sensación definitiva y probar el éxtasis en su forma más pura".
En el campo de batalla su actitud no iba a ser más dócil: conocido como un Glorioso Demonio, destaca por su gran agilidad y crueldad.
N'Kari cuenta con la habilidad pasiva Cosechador de Almas, que le cura cuando muere una unidad enemiga próxima. A su vez, su habilidad Presa puede reducir el ataque y la defensa cuerpo a cuerpo de los enemigos con el fin de proporcionarles una muerte "rápida y agónica". Dicho esto, vamos a poner la lupa en las unidades de esta región.
El estilo de juego de Slaanesh
Los Demonios de Slaanesh buscan minar la moral de las filas enemigas. Lo consiguen utilizando tácticas como los ataques relámpago, que les sirven para aislar a cada una de las unidades y acabar con ellas. Al matar a las unidades que huyan, consiguen suministros para la batalla que pueden emplear en tres habilidades. Entre las mecánicas de juego de este ejército encontramos:
- Obsequios de Slaanesh: los Señores y héroes de Slaanesh pueden otorgar "obsequios" a los personajes enemigos al derrotarlos en combate o mediante acciones de héroe, lo que aplica diversos efectos negativos a la unidad.
- Seducción: al aumentar su influencia seductora, las tropas de Slaanesh pueden avasallar a la fuerza a una facción objetivo.
- Devotos: los ejércitos de Slaanesh pueden capturar devotos en las batallas, los Cultos del Caos y los actos placenteros. Estos devotos se emplean para fundar cultos, reunir ejércitos de discípulos y crear vasallos.
Lista de Slaanesh
¿A quiénes encontramos figurando dentro de este siniestro ejército? Descubrimos a los imperiosos Guardianes de Secretos y la Heraldo de Slaanesh, mientras que el grueso de sus filas están compuestas por las Diablillas y los Diablos, que cuentan con el apoyo de la caballería formada por ágiles y veloces Buscacorazones y Cruzainfiernos. Podéis encontrar más información visitando la página web oficial.
Os recordamos que Total War: Warhammer 3 estará disponible este mismo 17 de febrero para ordenador y Xbox Game Pass. Ya hemos podido conocer el reino gélido de Kislev y el infernal Khorne. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones.