Tamriel Rebuilt, un ambicioso mod para Morrowind que lleva casi 20 años en desarrollo

Este mod que lleva casi dos décadas en desarrollo pretende ofrecernos una gran aventura por todas las regiones de Tamriel. Ahora confirma sus planes para 2022
·
Actualizado: 21:39 4/12/2021

Si bien parece que todavía tendremos que esperar unos cuantos años más hasta que The Elder Scrolls VI sea una realidad, la saga sigue contando con el apoyo incondicional de los fans, quienes continúan disfrutando de sus fantásticas aventuras y creando nuevos contenidos y mods para mantener la experiencia fresca.

Un proyecto titánico que lleva casi 20 años en desarrollo

Sin lugar a dudas, uno de los proyectos más ambiciosos de todos los tenemos en Tamriel Rebuilt, un mod para The Elder Scrolls III: Morrowind que pretende añadir un nuevo y gigantesco mapa, cientos de nuevas misiones, nuevos personajes y criaturas basados en el trasfondo argumental de The Elder Scrolls y, por supuesto, decenas de horas de juego.

Imagen oficial de Tamriel Rebuilt

Se trata de un proyecto tan descomunal que su equipo de desarrollo lleva casi 20 años trabajando en él, algo que se entiende fácilmente si tenemos en cuenta que la intención de estos modders es la de crear una aventura en la que podamos viajar por toda Tamriel y no solo por Vvardenfell, una tarea titánica.

Ahora, sus creadores acaban de anunciar que el mod se encuentra a un 50% de su desarrollo y han compartido con el público cuáles son sus planes para 2022, confirmando que la próxima región que pretenden introducir son las Montañas Velothi, las cuales forman la frontera entre Morrowind y Skyrim. Además, también van a introducir dos localizaciones originales creadas por ellos: Roth Roryn y Armun Ashlands. El lanzamiento de estas zonas supondrá la llegada de la primera gran ciudad del mod y de 140 misiones completamente nuevas.

Evidentemente la cosa no termina ahí, ya que además de añadir nuevos contenidos el estudio está también trabajando en mejorar y actualizar algunos de los ya existentes. Si os interesa el proyecto y queréis consultar de forma pormenorizada todo lo que pretenden añadir el año que viene, os recomendamos que le echéis un vistazo a su página oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls III: Morrowind

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir