El desarrollo de Dying Light 2 ha sufrido ciertas complicaciones que han acabado derivando en varios retrasos, aunque por fin podemos respirar tranquilos ya que la propia Techland ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que el título cooperativo de zombis y parkour ya es gold y está listo para su debut el 4 de febrero del año que viene en consolas PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch a través del juego en la nube. El estudio ha agradecido la espera y el apoyo por parte de los usuarios en el comunicado y ha aclarado que, pese a que el desarrollo principal ha concluido, que seguirán trabajando estos meses para ofrecer la mejor experiencia posible.
Dying Light 2 has gone gold!
It wouldn’t be possible without your support over all these years - we will spend an additional time making sure that we’ll deliver the best possible experience for you.
Thank you for being with us!
Can’t wait to meet you in The City on February 4th! pic.twitter.com/2I6KHrmW14— Dying Light (@DyingLightGame) November 30, 2021
"¡Dying Light 2 ya es gold! No habría sido posible sin vuestro apoyo durante todos estos años; dedicaremos un tiempo adicional para asegurarnos de que recibís la mejor experiencia posible. ¡Gracias por estar con nosotros! No podemos esperar a conoceros en The City el próximo 4 de febrero", ha comunicado la compañía. Tymon Smektala, diseñador principal del juego, ha compartido su entusiasmo a través de una nota de prensa compartida por Gematsu y ha ampliado el comunicado de Techland. "¡Estamos muy emocionados por esto y ahora realmente podemos sentir que realmente está sucediendo!".
Techland implementará mejoras demandadas por los jugadores
"Esto es todo. El momento final y crucial para nosotros. El juego está listo para ser fabricado, pero no vamos a frenar", ha destacado Smektala. "El hecho de que el juego esté terminado y que hayamos alcanzado el estatus de gold a dos meses de su lanzamiento es una gran señal, pero no significa que nuestro trabajo haya terminado aquí. Todavía hay algunas actualizaciones y ajustes que agregar, y comentarios de la comunidad que implementar, pero la base es sólida y ya está lista para jugar.
¡Estoy muy orgulloso de todo el equipo!". Desde luego, resulta un alivio que desde Techland se tomen tan en serio el feedback de los usuarios y que se vayan a implementar mejoras antes de que se produzca el lanzamiento.
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