Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth tendrá edición física en consolas

El 'metroidvania' basado en la saga de novelas, animes y manga del mismo nombre se estrenará en Nintendo Switch, Xbox Series, Xbox One, PS5 y PS4 el 16 de diciembre.
·

El pasado septiembre se anunció que Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth, uno de los metroidvania mejor recibidos de 2021, llegará a consolas el próximo 16 de diciembre. Ahora, la editora Playism junto al estudio de desarrollo WSS Playground y la firma Kadokawa Games han anunciado una edición en formato físico que llegará en enero de 2022.

Red Art Games será la encargada de editar esas versiones en caja en Europa y Estados Unidos para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La edición de las consolas de Sony tiene un precio de 29,99 € y la de Switch cuesta 34,99 €. Quienes lo reserven antes del 1 de enero de 2022 a través de la Red Art Games Store recibirán un libro de arte y la banda sonora en CD. Se enviará en algún momento de ese mes.

Wonden Labyrinth físico Switch PlayStation
PUBLICIDAD

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth se lanzará, tras su paso por Steam el pasado 27 de marzo, en Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One en formato digital a través de Nintendo eShop, Tienda Microsoft y PlayStation Store el próximo 16 de diciembre a un precio de 20,99 euros. Estará disponible en español, inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, alemán, italiano, francés, portugués y ruso.

Un saga longeva que no es necesario conocer para disfrutar del juego

La saga, denominada en España como Crónica de la guerra de Lodoss, se compone de una serie de animación japonesa, varios OVA, novelas y varios manga, además de numerosos videojuegos. Sin embargo, no es necesario conocer los productos previos para disfrutar del videojuego.

"Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es una gran aventura de acción y plataformas con toques de rol con la que nos lo hemos pasado genial y que no nos ha aburrido lo más mínimo en las cuatro horas que dura", dijimos en nuestro análisis, "a pesar de que como metroidvania cuenta con algunos defectos que le impiden codearse con los grandes del género".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un metroidvania desarrollado por Team Ladybug y WSS playground y publicado por Playism para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nuevo juego en 2D de acción, plataformas, exploración y rol ambientado en el universo de fantasía de Record of Lodoss War, protagonizado por Deedlit, una elfa que se despierta en un misterioso laberinto del que tenemos que escapar, y que cuenta con un atractivo apartado gráfico tipo pixel art.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir