Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth ya disponible en Steam

Se trata de una aventura de plataformas, rol, acción y exploración 2D que por fin ha abandonado su fase de Acceso Anticipado.
·
Actualizado: 23:55 29/3/2021

Playism, Team Ladybug y Why So Serious? han anunciado que la versión final de Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth ya está disponible en exclusiva para PC en España y en el resto del mundo, dándonos así la posibilidad de disfrutar de todos sus contenidos tras haber estado un año completo en el Acceso Anticipado de Steam.

Dentro del laberinto

Como decimos, el juego llegó al Acceso Anticipado de la tienda digital de Valve en marzo del año pasado y desde entonces ha ido recibiendo todo tipo de mejoras y nuevos contenidos a los que han dado forma gracias a las opiniones y sugerencias de la comunidad. Ahora que por fin podemos hacernos con él como un título completo, podremos acceder al quinto y al sexto nivel de la aventura principal, los dos últimos que faltaban por implementarse.

Se trata de un título de acción, rol y plataformas 2D al estilo metroidvania en el que acompañaremos a Deedlit, quien despierta en un extraño laberinto sin saber cómo ha acabado en semejante lugar, así que nos tocará echarle una mano para explorar sus escenarios y descubrir la verdad que allí se oculta.

Captura de la jugabilidad de Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth.

A medida que avancemos adquiriremos nuevas habilidades que nos permitirán llegar a zonas que antes no estaban accesibles, conseguiremos armas, subiremos de nivel y aprenderemos todo tipo de hechizos que nos serán muy útiles. Además, cuenta con un sistema que nos permitirá alternar entre dos espíritus elementales para así cambiar nuestras propiedades, algo que nos será imprescindible tanto para combatir como para movernos por nuestro entorno.

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth tiene un precio en Steam de 16,79 euros y aprovechando este lanzamiento se ha distribuido su tráiler de lanzamiento, gracias al cual podréis echarle un profundo vistazo a más de un minuto y medio de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth- es un juego de acción en 2D basado en el universo de Record of Lodoss War. Nos invitará a disfrutar de un juego muy cuidado en el ámbito Pixel Art, en el que encontraremos una gigantesca variedad de armas y en el que podremos usar el poder de los espíritus elementales en un viaje para resolver los misterios arcanos del laberinto que da título al juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir