Shin Megami Tensei 5 se lanzó en Nintendo Switch hace dos semanas y ya se ha convertido en uno de los JRPG favoritos de la consola para muchos usuarios. Atlus no ha dado el juego por cerrado, porque está preparando una actualización que llegará pronto, aunque no se ha puesto ninguna fecha para su salida. Aunque no se trata de una gran actualización, traerá varias mejoras que han sido descritas en la página japonesa.
Esta actualización añadirá más ajustes en el modo opciones del menú, permitirá configurar el ángulo de la cámara y el brillo de la pantalla cuando se explora el mundo, hay cambios en el Demon King’s Castle 3rd Stratum Hall y las habituales correcciones de errores.
La fecha del parche se anunciará en las redes sociales cuando Atlus esté preparada para su lanzamiento.
Otra joya de Atlus
Shin Megami Tensei V es un auténtico juegazo y uno de los mejores JRPG que hemos tenido el placer de disfrutar en los últimos años, según nuestro análisis. "Tiene prácticamente todo lo que le podemos pedir al género: una buena historia, un universo increíblemente atractivo, un diseño de niveles prácticamente perfecto que supone un nuevo estándar para este tipo de títulos, unos combates profundos y muy tácticos, un sistema de progresión repleto de posibilidades, una buena dificultad que nos obliga a hacer uso de todas nuestras herramientas y una cantidad de contenidos más que generosa. Y todo ello aderezado por una dirección de arte sobresaliente, una gran banda sonora y una más que agradecida traducción al español. Sin duda, otra obra maestra de Atlus que no deberíais dejar pasar a poco que os gusten este tipo de propuestas y busquéis un buen desafío".
Su historia nos habla de un estudiante de instituto normal y corriente que se ve arrastrado a un mundo en ruinas que yace sobre los restos de lo que otrora fue Tokio. "Entre las ruinas de Da’at, un inframundo arrasado por la guerra, se ocultan numerosos secretos… y también peligros", dice Atlus.