My Friend Peppa Pig está mejor valorado que Far Cry 6, Battlefield 2042 y GTA Trilogy juntos

Los usuarios de Metacritic han puntuado mejor My Friend Peppa Pig que otras grandes producciones del año como Far Cry 6, Battlefield 2042 o Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition.
·

Hace un mes se publicó My Friend Peppa Pig en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch. Se trata de una adaptación al videojuego de la famosa serie de animación infantil, un proyecto desarrollado por la compañía española Petoons Studio en colaboración con Outright Games y Bandai Namco. Pese a que su lanzamiento no hizo mucho ruido, parece que el público que ha podido jugarlo ha acogido bastante bien esta propuesta y ha puntuado en consonancia en portales como Metacritic, donde ya tiene mejor nota que triples A como Far Cry 6, Battlefield 2042 o Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition.

La nota de usuarios de My Friend Peppa Pig en Metacritic oscila entre el 8 y el 9,2 de su versión de Stadia, plataforma de juego en la nube en la que también está disponible. No tiene suficientes notas para obtener una puntuación media por parte de la crítica profesional, pero los jugadores han valorado de una forma genial el nuevo juego de Peppa Pig. Esto contrasta con la situación de grandes producciones como las mencionadas anteriormente, que debido a diversas tesituras han recibido puntuaciones muy bajas por parte de usuarios.

Notas en Metacritic de My Friend Peppa Pig, Battlefield 2042, Far Cry 6 y GTA Trilogy.
PUBLICIDAD

¿Es My Friend Peppa Pig el juego del año?

Por ejemplo, la media más alta de Far Cry 6 la encontramos en la puntuación que los usuarios le han dado a su versión de Xbox Series X/S, donde puede presumir de un casi aprobado con 4,6 puntos. Battlefield 2042 tiene un 3 en su versión de PS5 y Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition un 0,9 en la misma plataforma. Entre los tres suman una puntuación de 8,5 si tenemos en cuenta sus medias mas altas, una cifra con la que no llegan a alcanzar la media con la que los usuarios han votado a My Friend Peppa Pig.

Como apuntan en The Gamer, los jugadores suelen utilizar esta plataforma para manifestar su queja con ciertas decisiones de las compañías de videojuegos utilizando las puntuaciones más bajas para protestar por casos como los fallos técnicos de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition o la escasez de contenido de Battlefield 2042. A esto se le suma que puntuar alto a un juego infantil como My Friend Peppa Pig, exagerando su media, puede servir como motivo de burla y tenemos una situación tan curiosa como esta.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre My Friend Peppa Pig

Portada My Friend Peppa Pig
My Friend Peppa Pig PS4 Xbox Series X/S PC Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 22/10/2021 · Género: Aventura
Todos los juegos de Peppa Pig

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir