Battlefield 2042 tendría sólo una veintena de armas y la comunidad no se lo toma bien

Un usuario ha podido acceder a Battlefield 2042 antes de su lanzamiento oficial y ha compartido una imagen del arsenal disponible en estos momentos, que sólo cuenta con 22 armas.
·

Aunque Battlefield 2042 no se estrene oficialmente hasta el 19 de noviembre (una semana antes para quienes estén suscritos a EA Play), algunos jugadores han podido acceder ya al nuevo juego de la saga bélica de DICE y Electronic Arts. Comunidades como la de Reddit se están llenando ya de imágenes y vídeos de partidas del nuevo Battlefield y ciertos detalles no están gustando nada a sus fans: por ejemplo, el arsenal de Battlefield 2042 sólo tendría 22 armas.

Todavía no hay confirmación oficial de que este vaya a ser el arsenal del que dispongamos en la versión definitiva del juego, pero un usuario que ya ha podido acceder a una copia comercial de Battlefield 2042 ha publicado una captura en la que podemos ver todas las armas que hay disponibles, tanto bloqueadas como desbloqueadas, y para sorpresa de muchos el número de armamento es bastante bajo para lo que se suele dar en este tipo de videojuegos.

PUBLICIDAD

¿Tiene pocas armas Battlefield 2042?

En Reddit no han tardado en surgir las primeras comparaciones con otros juegos de la saga: Battlefield 4 tenía 19 pistolas/armas secundarias, según este usuario, mientras que este otro recuerda que esa misma entrega tenía 77 armas de lanzamiento.

Es por eso que los fans de Battlefield han hecho notar rápidamente su enfado con la posibilidad de que la nueva entrega sólo tenga una veintena de armas. Concretamente hay varios puntos que han hecho estallar a la comunidad, como que sólo haya una pistola o que sólo existan dos ametralladoras ligeras. Cabe recordar que Battlefield 2042 es un juego exclusivamente multijugador por lo que es probable que este sea el arsenal inicial disponible de lanzamiento y que poco a poco vaya llenándose de nuevo contenido conforme avanzan las temporadas.

Battlefield 2042 llegará el 19 de noviembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir