Dying Light 2 mostrará 15 minutos de gameplay la próxima semana

El 2 de diciembre habrá un nuevo vistazo a la acción de mundo abierto y parkour de Techland, que se lanza el 4 de febrero.
·

Techland confirmó estos días que Dying Light 2: Stay Human no sufriría más retrasos y estará listo el 4 de febrero, así que el equipo polaco comenzará a mostrar más de su aventura de acción en mundo abierto. El próximo vistazo lo veremos muy pronto, el 2 de diciembre durante el quinto episodio de su programa Dying 2 Know.

La emisión incluirá 15 minutos de gameplay en una presentación con Jonah Scott, que pone voz al personaje principal -Aiden Caldwell- y la streamer británica Leah. Se hablará de las misiones, combate, armas y criaturas a las que nos enfrentaremos; programas anteriores nos hablaron de la ciudad o de personajes no jugables, como Lawan, que es interpretada por la actriz Rosario Dawson (The Mandalorian).

PUBLICIDAD

Dying Light 2 llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PS4 y PC, además de contar con una versión para Nintendo Switch mediante juego en la nube.

Nuestras impresiones

Este mes pudimos jugar a una nueva versión de Dying Light 2 y os contamos que el "RPG de Techland promete un escenario, La Ciudad, que es un auténtico placer recorrer gracias al mejorado sistema de parkour y a lo cuidado de su diseño. El sistema de combate, aunque no le vendrían mal algunos ajustes aquí y allá, es divertido y visceral".

Dying Light 2 gameplay nuevo el 2 de diciembre

"El cómo cambia la experiencia entre recorrer el mundo de día o por la noche es interesantísimo. Es un juego vistoso e inmersivo a pesar de que no es el espectáculo audiovisual que nos prometían los tráileres. Pero sin lugar a dudas, lo que nos hace esperar con ansias el 4 de febrero es su diseño de misiones (al menos las principales) gracias a su variedad de situaciones, a sus personajes, a unos diálogos muy bien escritos y a unas decisiones que realmente desatan consecuencias en muchos casos imprevisibles".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir