El misterio de Nostalgic Train realizará una parada en PS4 y PS5 el 25 de noviembre

Nostalgic Train es un walking simulator que nos sumerge en una aventura de corte místico. Se lanzó originalmente en PC en el año 2018, y ahora llegará a las consolas PlayStation.
·

Si sois amantes de los viajes en tren y, como yo, os quedáis embobados mirando por la ventana... este juego tiene vuestro nombre. Nostalgic Train es un walking simulator que nos lleva a través de una historia "mística y melancólica". Probablemente lo conozcáis porque debutó en PC a través de Steam en el verano de 2018, y llegó un poco después a Nintendo Switch. Esta semana, sin embargo, hemos sabido que los jugadores de PlayStation también podrán subir a bordo de esta aventura: el editor Amata Games y el estudio Tatamibeya han anunciado que el juego debutará el 25 de noviembre en PS4 y PS5. Además, contará con el español entre sus idiomas disponibles. Su precio rondará los 13,99 dólares.

Nostalgic Train: La siguiente parada de su historia de misterio es PlayStation

En la historia de Nostalgic Train nos despertaremos solos en mitad del campo, y no tardaremos mucho en descubrir que la gente ha desaparecido. Hemos perdido la memoria, así que nos toca viajar a través de Natsugiri para averiguar qué es lo que ha pasado. De esta manera, hablamos de una experiencia puramente narrativa que nos llevará por el mundo rural japonés: allí no sólo tendremos que abordar el misterio de las personas desaparecidas, sino también el enigma que envuelve al mismo protagonista.

PUBLICIDAD

"Me desperté como si me hubieran lanzado hacia la luz, pero había perdido la memoria", señala el personaje principal de esta aventura. "Curiosamente, no pude encontrar a nadie en esta tierra extraña". La única pista que parece que tenemos es que, en una de las estaciones de Natsugiri, aparece un cartel con lo siguiente garabateado en él: "Natsugiri - Niebla de verano". ¿Tendrá este fenómeno algo que ver con lo ocurrido? Eso es lo que tendremos que averiguar.

Nostalgic Train llega a PS4 y PS5
Tras perder la memoria, toca resolver el misterio de Natsugiri

El juego parece que se compone por un modo historia, Two Fluctuations at Journey’s End, y por un modo gratuito: esto nos permite explorar a nuestro ritmo el mundo de Natsugiri, deleitándonos con su cuidado y envolvente apartado gráfico. "Relájate y sumérgete en un mundo fantástico lleno de historias trágicas y hermosos paisajes nostálgicos", detallan los desarrolladores en la descripción del proyecto. El título logró llamar tanto la atención en el momento de su debut que se convirtió en la selección del jurado del 22º Festival de Artes de Medios de Japón.

Os recordamos que será este 25 de noviembre cuando Nostalgic Train debute en PS4 y PS5. Parece que, si os gustó Everybody's Gone to the Rapture, este podría ser otro misterio que deleitará a los fans.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nostalgic Train

Portada Nostalgic Train
Nostalgic Train PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 13/6/2018 · Género: Simulación
Requisitos Nostalgic Train

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir