Primer vistazo al contenido adicional de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

Un nuevo tráiler de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition con subtítulos en español nos deja ver algunas de las más de 500 creaciones que vendrán incluidas en esta edición especial.
·

Cuando el pasado mes de agosto se anunció The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition no se aclaró exactamente cuáles serían esas más de 500 creaciones que se incluirían en esta edición especial. Ahora Bethesda ha publicado un post en el blog oficial de la franquicia The Elder Scrolls en el que nos deja echar un primer vistazo a las novedades que traerá este relanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim cuando se ponga a la venta el 11 de noviembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Para empezar, Bethesda ha desvelado que regalará cuatro creaciones a quienes tengan The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, la versión del juego que llegó mejorada a consolas de pasada generación (PS4 y Xbox One) y ordenadores en 2016. Las creaciones que estas personas podrán conseguir gratis son Santos y seductores, una nueva trama con dos misiones y misiones secundarias, Curiosidades extrañas, que añade mercancías especiales a las caravanas khajiitas, Modo Supervivencia y Pesca. Podéis ver estas y otras creaciones en el tráiler resumen disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Todas las creaciones del Creation Club, además de nuevo contenido

Esas cuatro creaciones también estarán incluidas en The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, además de todas las que se han ido publicando en el Creation Club desde el lanzamiento del juego. "Esto hace de ella la edición más completa de Skyrim hasta la fecha", se puede leer en el artículo oficial publicado por Bethesda.

Por si fuera poco, a todas las creaciones ya existentes se le sumarán algunas nuevas, incluyendo nuevos modos de juego y misiones que nos permiten explorar la historia de Tamriel, como por ejemplo Fantasmas del Tribunal, un nuevo arco argumental en el que se podrán obtener más de 12 armas y armaduras inspiradas en las que aparecían en The Elder Scrolls III: Morrowind, o La causa, donde tendremos que enfrentarnos al Amanecer Mítico, una especie de secta que quiere crear un nuevo portal de Oblivion.

Nuevas armaduras de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition.

Todas estas misiones, tanto las antiguas como las nuevas, han sido modificadas para que aparezcan en el juego de forma natural. Así, cuando creemos un nuevo personaje no nos sentiremos aturullados por la cantidad de contenido adicional de esta edición, sino que podremos ir explorándolo a nuestro antojo.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition llegará el 11 de noviembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Contará con mejoras gráficas y de rendimiento en consolas de nueva generación. Quienes tengan la Special Edition podrán adquirir una actualización para desbloquear el contenido de este relanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es un RPG desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos más queridos y exitosos de la historia en su versión definitiva, repleto de contenidos gracias a los mods de la comunidad y con distintas mejoras gráficas y jugables, para recordar o descubrir por primera vez un juego de rol inolvidable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir