PlayStation presenta Vence al rey, un evento con premios que van desde avatares hasta una PS5

El próximo 2 de noviembre dará comienzo un evento con el que la comunidad de PS5 y PS4 podrá conseguir avatares, temas y otros grandes premios a base de jugar y conseguir trofeos.
·

PlayStation ha organizado Vence al rey, un evento a escala mundial en el que miembros de la comunidad de jugadores de PS4 y PS5 de varios países seleccionados, incluyendo España, podrán participar para ganar premios especiales, como avatares de PS Network, temas dinámicos e incluso accesorios y videoconsolas. Para jugar, tal y como explican en el blog oficial de la compañía, sólo hay que jugar, ganar trofeos y compartir momentos en redes sociales.

¿Cómo participar en Vence al rey?

"Hemos llamado a la comunidad de PlayStation para que se una y juegue a cumplir juntos unos objetivos y así destronar al rey. Juega, gana trofeos y comparte tus mejores momentos para ayudar a la comunidad a llegar a la torre del rey, entrar en las cámaras reales y tomar el trono", se puede leer en la página oficial del evento, en la que cualquier jugador mayor de 18 años puede inscribirse ya para participar en las tres etapas que componen la competición.

Llevando a cabo dichas acciones conseguiremos una serie de puntos que se suman al cómputo general de la comunidad.

  • Jugar (al menos una hora) = 10 puntos
  • Jugar online con un amigo = 15 puntos
  • Compartir = 5 puntos
  • Ganar un trofeo de bronce = 5 puntos
  • Ganar un trofeo de plata = 10 puntos
  • Ganar un trofeo de oro = 20 puntos
  • Ganar cinco trofeos en una sola partida = 25 puntos adicionales

Etapas y premios de Vence al Rey.

Vence al rey se divide en tres etapas: la primera nos desafía a conseguir un total de 25.000.000 puntos entre todos y si lo hacemos nos premiarán con dos avatares exclusivos para nuestro perfil de PSN. La segunda requiere 100.000.000 puntos y el premio es un pack de cinco avatares. Por último, la tercera se alcanzará cuando la comunidad consiga 160.000.000 puntos y el premio consistirá en un pack con tres avatares y un tema dinámico para PS4.

La primera fase comenzará el 2 de noviembre y cualquiera podrá apuntarse al evento para participar en ella en la medida que le sea posible, sin necesidad de contar con suscripción a PS Plus. La siguiente fase comenzará cuando se consiga el objetivo del anterior, al igual que ocurrirá con la tercera y última. La competición termina el 19 de noviembre.

Los grandes premios se podrán conseguir el 17 de noviembre

Un par de días antes, el 17 de noviembre, se celebrará una prueba especial: a las 19:00h (hora peninsular española) de ese miércoles se publicarán "tres preguntas basadas en las habilidades". Cada una de estas preguntas tiene su propio premio: una PS5, un Juego de anillos del rey con las formas de los botones de PlayStation o unos auriculares inalámbricos Pulse 3D con una tarjeta regalo de 100 dólares para PS Store. Ganará el jugador que dé la respuesta correcta más cercana, según explican desde la web oficial.

Grandes premios de Vence al rey.

En total hay disponibles 35 consolas PS5 (una por país participante), tres packs de anillos PlayStation (uno por región de Sony Interactive Entertainment) y 35 packs de auriculares Pulse 3D con tarjeta de regalo (uno por país participante).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir