No Man's Sky añade combates contra gusanos gigantes en Expedition Four: Emergence

Hoy comienza Emergence: Expedition Four, un nuevo evento de No Man's Sky que nos lleva al planeta Wasan a luchar contra gusanos colosales y donde podremos conseguir nuestro propio gusano mascota.
·

En marzo de este año No Man's Sky se actualizó con Expeditions, un nuevo modo de juego comunitario que animaba a los jugadores a participar en eventos cooperativos en los que podían conseguirse recompensas especiales. Hello Games ha anunciado hoy la cuarta edición de estos eventos que, por primera vez, tendrá una línea argumental centrada en los gusanos gigantes, un añadido que llegó en septiembre del año pasado con la expansión Origins, también gratuita.

Los jugadores de No Man's Sky que deseen participar en esta Expedition Four: Emergence que comienza hoy tendrán que viajar al planeta Wasan, un lugar desértico en el que se ha registrado la aparición de gusanos colosales. Una vez aterricen allí, tendrán que descubrir dónde están y acabar con ellos. No será fácil, porque además de nuevos tipos de gusanos también se encontrarán con un culto que de alguna manera está relacionado con estos parásitos extraterrestres.

PUBLICIDAD

Gusanos como montura, nuevos efectos especiales y otras novedades

Por suerte, la actualización que llega hoy a No Man's Sky con la nueva expedición también incluye mejoras que harán más liviana la tarea de enfrentarse a estos bichejos espaciales. Una de las novedades más destacadas es que a partir de ahora podremos tener nuestro propio gusano gigante espacial como mascota, no sólo para cuidar de él y alimentarle, sino también para usarlo como montura.

Además, quienes participen en Expedition Four: Emergence podrán conseguir recompensas especiales temáticas, como un casco en forma de cabeza de gusano que se podrá utilizar en todas las partidas que tengamos guardadas, trofeos, un nuevo efecto para el jetpack y nuevos fuegos artificiales. Además, se han mejorado los efectos especiales de No Man's Sky con partículas y explosiones mejoradas.

No Man's Sky está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir