Si reservas The Eternal Cylinder en GAME recibirás un póster a doble cara y un manual

El juego de supervivencia y ciencia ficción The Eternal Cylinder llega este 19 de octubre a GAME. Se puede reservar en tiendas físicas o en la página web oficial.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME se prepara para sumergir a los jugadores en un mundo lleno de criaturas alienígenas: The Eternal Cylinder estará disponible este 19 de octubre, y los jugadores que reserven su edición para PS4 y Xbox One recibirán de regalo un póster a doble cara y un manual que les ayudará a sobrevivir en este territorio hostil. Las reservas se pueden realizar tanto en tiendas GAME como en su página web oficial.

The Eternal Cylinder - Reserva en GAME

Reserva de The Eternal Cylinder en GAME

"En The Eternal Cylinder deberás sobrevivir en un planeta alienígena donde un ecosistema único y una avanzada IA de las criaturas te propondrán un desafío único", detallan desde GAME. "Además, sus entornos destructibles en tiempo real, la exploración y los puzles que te propone esta aventura supondrán todo un reto muy satisfactorio que no puedes perderte, ¡pero esto no es todo!"

Con la reserva del juego en GAME recibirás de regalo un póster a doble cara exclusivo, junto con un manual de superviviente: incluye información sobre todas las criaturas que te encontrarás en el juego y supone un complemento ideal para los jugadores más coleccionistas. Os recordamos que para realizar las reservas del juego simplemente tenéis que dirigiros a los establecimientos físicos de GAME o a su página web oficial.

Póster de The Eternal Cylinder en GAME

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Eternal Cylinder

Portada The Eternal Cylinder
The Eternal Cylinder PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 13/10/2022 · Género: Puzle / Aventura
Análisis The Eternal Cylinder

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir