La fantasía de The Eternal Cylinder se muestra en un nuevo gameplay

Este título de supervivencia y mundo abierto presenta sus mecánicas en un nuevo avance presentado durante el Guerrilla Collective Showcase. También debutará en PS4 y Xbox One.
·

The Eternal Cylinder llega para sumergir a los jugadores en todo un nuevo mundo de fantasía habitado por unas criaturas de lo más peculiares. Presentando un colorido paisaje, se trata de un título de mundo abierto y fantasía que invitará a los jugadores a luchar por la supervivencia de estos seres. El juego está desarrollado por Good Shepherd Entertainment y el estudio independiente Ace Team; con motivo del Guerrilla Collective Showcase ha presentado un avance de su jugabilidad. Además, han anunciado que el juego también debutará en PS4 y Xbox One, así como en PC. Este verano, por otro lado, se pondrá en marcha una beta abierta.

The Eternal Cylinder, una aventura muy singular

Cuando se trata de The Eternal Cylinder, no podemos evitar pensar en la propuesta de títulos como Spore: los jugadores toman el control de una manada de estas criaturas, que habitan un mundo alienígena donde tienen que lidiar con el implacable Cilindro, una estructura rodante que aplasta todo a su paso. "En este masivo mundo con destrucción ambiental en tiempo real, descubrirás exóticos parajes, tendrás que ser más listo que los depredadores - o más rápido - y resolver puzles de exploración dinámicos, como todo tipo de retos", es lo que reza la premisa.

PUBLICIDAD

Nuestras criaturas, llamadas Trebhums, empezarán siendo el eslabón más débil de la cadena alimenticia... pero eso no significa que vayan a quedarse ahí estancados. Podremos ayudarlas a evolucionar y a hacer uso de las múltiples habilidades que tendremos a nuestra disposición. A medida que vayamos sumando mutaciones, nuestros seres ganarán más posibilidades de escapar de las amenazas de este mundo hostil.

Ayudaremos a una manada de criaturas a evolucionar y sobrevivir

"Estas mutaciones podrán mezclarse permitiendo una inmensa variedad de combinaciones de habilidades, diseño de criaturas y elecciones de jugabilidad para hacer que ninguna partida sea igual", sostiene el estudio de desarrollo. De esta forma, podremos ayudar a nuestros Trebhums a adquirir capacidades como volar o nadar - que nos permitirá explorar nuevas zonas - o hacer uso de nuevos poderes para resolver puzles que antes no podíamos abordar.

Si bien The Eternal Cylinder está siendo desarrollado para PC - donde debutará a través de Epic Games Store a finales de año -, también se lanzará en PS4 y Xbox One. Eso sí: los jugadores ya se pueden apuntar aquí a la beta abierta que se pondrá en marcha este verano en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre The Eternal Cylinder

Portada The Eternal Cylinder
The Eternal Cylinder PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 13/10/2022 · Género: Aventura / Puzle
Análisis The Eternal Cylinder

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir