Solar Ash retrasa su lanzamiento: Debutará el 2 de diciembre en PC y Playstation

El nuevo título de los creadores de Hyper Light Drifter, Solar Ash, pasa su fecha de lanzamiento de octubre a principios de diciembre. Los desarrolladores quieren terminar de pulir el juego.
·

Solar Ash se prepara para debutar en... diciembre. Si bien el juego estaba fijado para llegar el 26 de octubre, finalmente será el 2 de diciembre cuando podamos disfrutarlo en PC (Epic Games Store), PS4 y PS5. El cambio de fecha ha sido anunciado por Heart Machine, creadores de Hyper Light Drifter, y Annapurna Interactive en un comunicado conjunto. El objetivo es ganar más tiempo para terminar de pulir el juego, que este mismo verano nos permitió echar ya un vistazo a su jugabilidad.

Solar Ash llegará el 2 de diciembre

"Heart Machine y Annapurna Interactive han decidido retrasar el lanzamiento de Solar Ash hasta el 2 de diciembre de 2021", se puede leer en el comunicado compartido por ambas compañías. "Queremos que Solar Ash brille, y necesitamos un poco más de tiempo para dar los últimos retoques y correcciones de errores en el juego, mientras seguimos navegando a través de esta pandemia mundial como un equipo altamente dedicado. Este breve retraso nos ayudará a llegar a ese punto. Gracias por vuestra comprensión, nos vemos pronto en Ultravoid".

PUBLICIDAD

Solar Ash se presenta como una aventura de acción y plataformas 3D, donde acompañamos a una protagonista llamada Rei. Caracterizado por escenarios coloridos, los jugadores pondrán a prueba sus reflejos y habilidades a la hora de amoldarse a este movimiento rápido y fluido. Recogeremos gemas, nos enfrentaremos a enormes jefes y derrotaremos a todos los enemigos que aparezcan en nuestro paso.

"Necesitamos un poco más de tiempo para dar los últimos retoques y correcciones de errores en el juego"

La historia nos llevará al Ultravoid: hablamos de un agujero negro de grandes dimensiones que está a punto de destruir el mundo de Rei y otros planetas si no lo frenamos a tiempo. Junto a ella recorreremos paisajes surrealistas, con llamativas formas arquitectónicas. "Nuestro mundo es enorme, con ciudades sumergidas, con enormes cascadas de agua y peligrosas zonas de lava en las que los jugadores tendrán que avanzar luchando y explorando", detallaban los creadores.

Sin embargo, ahora tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de esta aventura. Solar Ash llegará, finalmente, el 2 de diciembre a PS4, PS5 y PC (Epic Games Store).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Solar Ash

Portada Solar Ash
Solar Ash PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Aventura
Análisis Solar Ash

Solar Ash es una aventura de plataformas y exploración desarrollada por Heart Machine y publicada por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura ambientada en un colorido y fascinante mundo de ciencia ficción centrada en los saltos y la exploración de los escenarios, en los que nos movemos a toda velocidad con diferentes habilidades y movimientos de parkour recogiendo objetos y resolviendo puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir