Evil Genius 2: World Domination llega a Xbox Series, PS5, Xbox One y PS4 el 30 de noviembre

Este juego de estrategia, disponible en PC, tendrá versión en consola el mes que viene; también formará parte de Xbox Game Pass.
·

Rebellion Developments ha anunciado Evil Genius 2: World Domination para consolas. El juego de estrategia en tiempo real que se estrenó en PC el 30 de marzo estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One el 30 de noviembre, también en la suscripción de Xbox Game Pass. Las reservas incluyen tres contenidos para el juego: Aurora Borealis, Fountain of Youth y Trojan Horse.

Evil Genius 2 se define como una sátira de ciencia ficción donde podremos construir guaridas secretas en el que los jugadores se pondrán en la piel de un genio del mal y prepararán sus planes de dominio mundial. "Construye tu propia guarida del mal y organiza las operaciones. Entrena a un grupo de súbditos criminales. Defiende tu guarida de las Fuerzas de la Justicia. Conquista el mundo con un dispositivo del Juicio Final". Se trata de una secuela del juego lanzado en 2004 que parte de la idea de esos escondites de los villanos, generalmente en islas paradisiacas y protegidas por dispositivos y nuestros súbditos.

Jugabilidad clásica y adictiva, pero nada revolucionario

En nuestro análisis os contamos que es un juego de estrategia centrado en la gestión y construcción de una gran base que luego nos permite extender nuestro poder en todo el mundo con una serie de maquinaciones que nos permitirán ir dominando territorios, obteniendo recursos y nuevas unidades para un maléfico imperio. No estamos ante un juego que vaya a revolucionar el género ni que tenga ideas excelentes, pero este Evil Genius 2 nos ofrece buenas horas de diversión y adicción clásica de este tipo de entregas que nos invitan a seguir un par de minutos más para construir una nueva sala, para reclutar a un nuevo espía o para conquistar un nuevo territorio. La estrategia lleva un tiempo en una forma envidiable y este título, sin ser excelso, es una nueva prueba de ello".

Evil Genius 2: World Domination para consolas el 30 de noviembre
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Evil Genius 2: World Domination

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir