GAME regala un DLC con la reserva de Farming Simulator 22

El juego de gestión de granjas Farming Simulator 22 estará disponible el próximo 22 de noviembre en PC y consolas. Ya se puede reservar en tiendas GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME está arrancando ya el motor de su tractor para recibir el lanzamiento de Farming Simulator 22. La nueva entrega de la saga de gestión de granjas de GIANTS Software estará disponible este 22 de noviembre tanto en PC como en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PlayStation 4. Para celebrar su llegada, GAME ha anunciado los incentivos por su reserva: los jugadores que adquieran ya el juego recibirán de regalo un DLC con contenido exclusivo. Se puede adquirir en tiendas y en la página web oficial de GAME.

Farming Simulator 22 - Reserva

Reserva de Farming Simulator 22 en GAME

"¡La vida en la granja es la mejor y tú la estás deseando! Conviértete en el granjero más feliz en Farming Simulator 22 y flípalo con todas las cosas que podrás hacer en esta nueva entrega, ¡si el campo es lo tuyo, te va a encantar!", escriben desde GAME en su nota de prensa. Además, con la reserva del juego, los usuarios recibirán de regalo un DLC con el siguiente contenido:

  • Tractor ZETOR Z25K.
  • Tractor FENDT 900 VARIO BLACK.
  • Camión MACK TRUCK BLACK ANTHEM.
DLC de Farming Simulator 22 en GAME

Farming Simulator 22 estará disponible el 22 de noviembre en PC y consolas. Para realizar las reservas, simplemente basta con acudir a una tienda GAME o visitar su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 22

Portada Farming Simulator 22
Farming Simulator 22 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 21/11/2021 · Género: Simulación
Todos los juegos de Farming Simulator

Farming Simulator 22 es un simulador de granjas desarrollado por Giants Software para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga más exitosa y veterana de gestión de granjas en una nueva edición, en la que podemos practicar la agricultura y la ganadería de manera realista y en entornos muy diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir