Hellblade 2 podría mostrarse una vez más en The Game Awards

La esperada secuela de Hellblade podría estar listo para mostrarse en la gala de The Game Awards de este próximo diciembre, de acuerdo con el periodista Jeff Grubb.
·

La comunidad del videojuego y la industria tienen una cita este próximo mes de diciembre con The Game Awards. El evento se celebrará el 9 de diciembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley, y se prepara para mostrar una vez más toda una ristra de juegos. Entre ellos, se habla de que podríamos echar un nuevo vistazo a Hellblade 2, la esperada secuela de la saga de Ninja Theory. No hemos visto nada nuevo del título desde el verano de 2020, así que todas las miras están puestas en comprobar si se dejará ver en esta particular "gala de los Oscar" del videojuego.

Hellblade 2 tendría todas las papeletas para mostrarse en The Game Awards

El periodista Jeff Grubb reveló en el último episodio del podcast DefiningDuke que Hellblade 2 podría aparecer en The Game Awards, y justificó su respuesta con su propio razonamiento. Señala que Xbox podría estar ya más que lista para mostrar Hellblade 2 en todo su esplendor haciendo uso de Unreal Engine 5. Sin embargo, debido a la cantidad de anuncios que la casa verde ha mostrado este año, Grubb cree que Microsoft ha reservado Hellblade 2 para un momento más significativo como es The Game Awards.

PUBLICIDAD

"Creo que Hellblade 2 también formaba parte de un plan, pero ya veremos si eso realmente sucede. Estaban pensando en hacer lo que tenían que hacer después del E3", explica Grubb. "Estaban pensando poner el juego en la programación, pero dijeron: 'No, esto es mucho para ti, lo reservaremos y luego haremos algo más adelante en el año', probablemente en The Game Awards. Eso sería el plan. Veremos si esos planes pueden cambiar o no".

Xbox podría haber reservado Hellblade 2 para brillar más en otro momento del año como The Game Awards

La última noticia que recibimos de Hellblade 2 fue un diario de desarrollo que se lanzó en junio de este año, donde pudimos escuchar al director creativo Tameem Antoniades decir que este título es "algo más que una secuela". La historia trasladará a los jugadores hasta la Islandia del siglo IX, donde la aventura de Senua se entremezclará con todo tipo de mitos, dioses y religión.

Por otro lado, Grubb también cree que Avowed de Obsidian Entertainment también podría subir al escenario de The Game Awards. Sin embargo, la idea de que Hellblade 2 vuelva a dejarse ver en el contexto de The Game Awards no es en absoluto descabellada: después de todo, fue en este mismo evento cuando se reveló originalmente en el año 2019. Nos quedan apenas un par de meses por delante para averiguar si estará presente finalmente o no.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Portada Hellblade 2
Hellblade 2 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Hellblade

Senua's Saga: Hellblade 2 es un videojuego de aventura en tercera persona con énfasis en la narrativa desarrollado por Ninja Theory para Xbox Series S y X y PC. Continuará con Senua y su historia, una de las más emocionantes, tenebrosas y tangibles de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir