The Good Life, el nuevo juego de SWERY, llegará en su lanzamiento a Xbox Game Pass

La nueva obra del creador de Deadly Premonition ya cuenta con una demo en Xbox One y se estrenará el mismo día que salga a la venta en Xbox Game Pass
·

El 15 de octubre Hidetaka "SWERY" Suehiro, creador de Deadly Premonition, estrenará su nueva obra bautizada con el nombre de The Good Life (PC, PS4, Xbox One y Switch) permitiendo a los jugadores disfrutar de un nuevo juego de rol y simulador de vida que ya ha captado la atención de no pocos aficionados.

Hoy tenemos dos noticias que compartir con vosotros con respecto a The Good Life, siendo la primera que el título estará disponible desde el primer día que salga a la venta en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft gracias al cual podemos disfrutar de cientos de juegos en XSX/S, Xbox One e incluso en PC si optamos por su servicio para ordenadores.

Más allá de esto, los que queráis disfrutar de un anticipo de The Good Life ya podéis hacerlo ya que la demo del juego se acaba de estrenar en Xbox One y también como parte del Steam Next Festival que tiene lugar del 1 al 7 de octubre y en el que podemos disfrutar de versiones de prueba de decenas de juegos entre los que está este nuevo The Good Life.

Un juego de rol en el que controlaremos la vida de una periodista

The Good Life nos permitirá tomar el control de Naomi Hayward, una periodista y fotógrafa de Nueva York que viaja a la pequeña ciudad de Rainy Woods para investigar un oscuro secreto que se esconde dentro de este pequeño juego inglés en el que sus habitantes se convierten en perros y gatos cuando llega el ocaso.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Good Life

Portada The Good Life
The Good Life PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis The Good Life
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir