GAME celebra el lanzamiento de FIFA 22 con camiseta exclusiva, DLC, descuentos y más

FIFA 22 se estrena mañana y en GAME han querido celebrarlo con regalos, descuentos y accesorios del esperado juego de fútbol de EA Sports.
·

Ofrecido por GAME.

FIFA 22 se estrena mañana en todo el mundo y en GAME han querido unirse a la fiesta del lanzamiento de la nueva entrega del juego de fútbol más popular con regalos exclusivos, promociones, descuentos y accesorios para recibir al nuevo FIFA como se merece.

Por ejemplo, al comprar FIFA 22 en GAME para cualquier plataforma, y hasta fin de existencias, se podrán conseguir los siguientes regalos:

  • Camiseta exclusiva GAME 'Feel the game' de FIFA 22
  • DLC con contenido adicional exclusivo para FIFA Ultimate Team, para que comiences con ventaja y arrases a tus rivales en el online -solo disponible para reservas-.
  • Descuento del 20% para las tiendas deportivas Sports Direct, y que puedas disfrutar de tus artículos deportivos al mejor precio.
PUBLICIDAD
FIFA Points para FIFA 22 en GAME.

FIFA Points, camiseta FIFA 22 y Remotto Batery

Además, al comprar FIFA Points en GAME se podrán acumular puntos de socio GAME con los cuáles se obtendrán descuentos en próximas compras. Disponibles tanto en tiendas físicas, con total seguridad y pago en efectivo, o en GAME.es, donde al comprarlos se reciben los códigos al momento desde la comodidad de tu casa.

Por último, para celebrar el lanzamiento de FIFA 22 como se merece GAME ha puesto a disposición dos accesorios del juego, la camiseta oficial de FIFA 22, cuyo diseño único con materiales de alta calidad está disponible en un montón de tallas, y el nuevo Remotto Battery Soccer Edition para el DualSense de PS5 y el DualShock de PS4, que nos permite disfrutar de horas y horas de juego sin preocuparnos por la batería. Este periférico está disponible a precio reducido hasta el 15 de octubre.

Remotto Battery Soccer Edition para PS5 y PS4 en GAME.

Podéis ver todas las promociones y regalos de lanzamiento de FIFA 22 en GAME en este enlace.

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir