Luis Enrique realiza la convocatoria de la selección española con fichas de FIFA 22

El entrenador de la Selección Española de Fútbol masculino presenta a los jugadores convocados para la Liga de las Naciones utilizando cartas de FIFA Ultimate Team.
·

Electronic Arts y la Selección Española de Fútbol han realizado una acción promocional de FIFA 22, el simulador de fútbol que se estrena este viernes 1 de octubre. Luis Enrique, el entrenador del conjunto, ha presentado a los futbolistas convocados para la fase final de la UEFA Nations League con cartas de FIFA Ultimate Team.

El técnico ha ido abriendo maletines, con el logo del juego de EA Sports y el de la Selección Española de Fútbol, donde se encontraban las fichas de los jugadores convocados: los defensas, los centrocampistas, los delanteros y los porteros. Son los siguientes:

  • Defensas: César Azpilicueta, Pedro Porro, Eric García, Pau Torres, Aymeric Laporte, Iñigo Martínez, Sergio Reguilón y Marcos Alonso.
  • Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo, Pedri, Mikel Merino, Koke y Gavi.
  • Delanteros: Ferran Torres, Pablo Sarabia, Mikel Oyarzabal, Pablo Fornals, Marcos Llorente y Yeremy Pino.
  • Porteros: Unai Simón, David De Gea, Robert Sánchez.
PUBLICIDAD

Los 23 futbolistas se enfrentarán contra Italia el próximo miércoles 6 de octubre. Si la Selección Española de Fútbol sale vencedora del encuentro, tendrá que vérselas con el ganador del Francia contra Bélgica para llevarse el trofeo de la Liga de las Naciones. Si cae derrotada, jugará otro partido para determinar si queda en tercer o cuarto puesto.

Las cartas de FUT, y en concreto la valoración media que EA Sports otorga a los jugadores en las mismas, son motivo de disputa (y de memes) entre los futbolistas cada año. En la edición de 2022, el primero que ha alzado la voz ha sido Martin Braithwaite, delantero del Barcelona y de la selección nacional de Dinamarca.

FIFA 22 se puede probar 10 horas con EA Play

Aunque FIFA 22 se estrena oficialmente este viernes, quienes compraran la Ultimate Edition han podido jugar desde el 27 de septiembre, al igual que aquellos suscritos a EA Play (que está de promoción por 1 €) pueden jugar durante 10 horas. "FIFA 22 es un juego que sienta las bases de los FIFA que veremos durante esta generación", decimos en nuestro análisis.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir