Martin Braithwaite del F.C. Barcelona se queja de su valoración en FIFA 22

El delantero azulgrana muestra su descontento con el ritmo o velocidad que EA le asigna en el nuevo FIFA; todos los años algunos futbolistas se quejan en redes sociales.
·

Es una tradición anual. Con cada nuevo FIFA algunos jugadores no están contentos con la valoración de su ficha en el juego de fútbol de Electronic Arts. Romelu Lukaku con FIFA 21 -entre otros muchos- Sergio Reguilón en 2019, Sami Khedira en 2017 o Rio Ferdinand en 2016 son sólo algunos de los deportistas que consideran bajo algún valor de su versión virtual. Este año Martin Braithwaite, delantero del F. C. Barcelona y la selección nacional de Dinamarca, ha sido el primero en quejarse públicamente de FIFA 22.

"Tengo una pregunta EA Sports, ¿está mi valoración bajo mi condición actual de lesionado? Esprinto al 80 con muletas", ha dicho con humor en Twitter. 80 es el valor PAC -Pace o ritmo- en el juego, con 79 en aceleración y 80 en velocidad de sprint. El jugador más rápido de FIFA 22 es Kylian Mbappé del PSG, con 97 en PAC, seguido por Adama Traoré del Wolves con 96 y Alphonso Davies del Bayern de Múnich también con 96. Para los curiosos, Vinícius Jr. del Real Madrid está valorado con un 95 en ritmo.

El delantero azulgrana se lesionó hace dos semanas y pasó por el quirófano para solucionar una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, algo que le obligará a estar de baja varios meses; no se espera que juegue bajo las órdenes de Koeman hasta 2022.

Un FIFA con novedades pero demasiado continuista

En Vandal ya hemos analizado FIFA 22 y os contamos que "es un juego que sienta las bases de los FIFA que veremos durante esta generación. Se añaden nuevas tecnologías, ajustes y animaciones que todavía no tienen un gran peso jugable pero que, en un futuro, definirán la saga y la mejorarán para ofrecernos o, al menos intentarlo, la mejor experiencia de fútbol posible". Sin embargo de momento en esta entrega tenemos un título "que creemos que es algo continuista, apostando por un juego ofensivo de ritmo rápido que nos ofrecerá partidos divertidos con una buena cantidad de goles y ocasiones sin cesar que hará que muchos se lo pasen a lo grande".

Martin Braithwaite del F.C. Barcelona queja FIFA 22 valoración
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir