El videojuego de Demon Slayer muestra el arco Mugen Train en vídeo

Su modo historia repasará la primera temporada y la película de animación, que ha sido todo un éxito en taquilla; estará a la venta el 15 de octubre.
·

Sega y CyberConnect2 han mostrado un nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles -Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami en España- dedicado al arco Mugen Train del modo aventura. La historia, como ya sabíamos, seguirá los acontecimientos de la primera temporada y la película Mugen Train donde el grupo protagonista se verá sorprendido por una amenaza demoníaca a bordo del tren en el que viajan.

Las compañías han reiterado que la plantilla se ampliará tras el lanzamiento con seis demonios jugables que llegarán en tres actualizaciones gratuitas, aunque se desconoce cuáles, y que las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X y PC recibirán un parche con modo gráfico de rendimiento que ofrecerá jugabilidad a 60 fps -durante el modo aventura y las batallas- y 30 fps en las cinemáticas.

PUBLICIDAD

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami se lanza el 15 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Debutará con 18 personajes que cubren a los protagonistas, enemigos y las versiones alternativas del spin-off Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari. El modo historia nos permitirá revivir el viaje de Tanjiro a la gran ciudad en busca de respuestas: quiere descubrir quién es el responsable de la muerte de su familia que, además, ha convertido a su hermana en uno de esos demonios a los que él da caza.

Llegará con textos en español

Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami se lanzará con textos traducidos en español con varias versiones para coleccionistas. Además de las ediciones estándar física y digital habrá otra con Edición Digital Deluxe (69,99 euros) que ya se puede reservar; quienes lo hagan desbloquearán acceso anticipado al juego para probarlo desde el 13 de octubre así como diversos extras con desbloqueos, apariencias, avatares y puntos Slayer.

Seis personajes extra de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir