El videojuego de Demon Slayer añadirá seis personajes más gratuitamente

Debuta con 18 luchadores entre cazademonios, demonios y versiones alternativas, pero tras el lanzamiento llegarán más personajes.
·
Actualizado: 10:03 23/9/2021

Sabíamos que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles ampliaría su plantilla con actualizaciones gratuitas pero no la cantidad de nuevos demonios que se añadirán tras el lanzamiento. La publicación Weekly Jump ha confirmado que este título de lucha desarrollado por CyberConnect2 y editado por Aniplex recibirá tres oleadas de actualizaciones, cada una con dos personajes jugables, lo que hace un total de seis luchadores extra.

No conocemos detalles de sus características y si todos son demonios o también habrá cazademonios, por lo que es posible que se trate de personajes secundarios que quedan fuera del arco principal que repasa el modo historia. La plantilla cuenta en su lanzamiento con 18 personajes que cubren a los protagonistas, enemigos y las versiones alternativas del spin-off Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles está previsto en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC para el 15 de octubre.

En cuanto al modo aventura se cuenta la misma historia que el manga y el anime, el viaje de Tanjiro a la gran ciudad en busca de respuestas: quiere descubrir quién es el responsable de la muerte de su familia que, además, ha convertido a su hermana en uno de esos demonios a los que él da caza. Repasará el arco de Kamado Tanjirou Risshi hasta Mugen Train -la película animada-, así que los fans podrán revivir las escenas clave de la primera temporada de manera interactiva.

Llegará con textos en español

Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami se lanzará con textos traducidos en español con varias versiones para coleccionistas. Además de las ediciones estándar física y digital habrá otra con Edición Digital Deluxe (69,99 euros) que ya se puede reservar; quienes lo hagan desbloquearán acceso anticipado al juego para probarlo desde el 13 de octubre así como diversos extras con desbloqueos, apariencias, avatares y puntos Slayer.

Seis personajes extra de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan es un juego de acción hack and slash y lucha desarrollado por CyberConnect 2 para consolas y PC. El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir