Los auriculares inalámbricos Pulse 3D de PS5 recibirán el modelo Midnight Black en octubre

PlayStation 5 recibirá el mes que viene una nueva versión de los auriculares inalámbricos Pulse 3D en color negro dentro de la colección Midnight Black que se inauguró con el DualSense negro.
·

PlayStation ha anunciado a través de su blog oficial que el mes que viene se pondrá a la venta un nuevo modelo de los auriculares inalámbricos Pulse 3D para PS5: se trata de una nueva versión en negro que se une a la colección Midnight Black que inauguró DualSense en junio. No se ha especificado su fecha exacta de lanzamiento todavía, pero sí se ha confirmado que llegarán en octubre a las tiendas españolas.

Al igual que el mando de PS5 de color negro, los auriculares Pulse 3D Midnight Black inspiran su diseño en la oscuridad del cosmos, es por eso que presenta "dos tonos sutilmente diferentes de negro con gris claro que reflejan cómo vemos el espacio a través del cielo nocturno", tal y como explica la compañía en una nota de prensa oficial. A continuación podéis ver un tráiler de este nuevo modelo del periférico de nueva generación:

PUBLICIDAD

Audio 3D inalámbrico con 12 horas de autonomía

A nivel técnico podemos esperar el mismo dispositivo que ya conocíamos, unos auriculares inalámbricos de nueva generación diseñados específicamente para captar el audio 3D del que PS5 dispone gracias a su famosa tecnología Tempest de sonido en tres dimensiones: "Los auriculares Pulse 3D cuentan con una respuesta de frecuencia optimizada que permite a los jugadores localizar de forma más precisa los sonidos que coinciden con la acción que se desarrolla en pantalla", explican en el blog oficial de PlayStation.

Nuevos auriculares Pulse 3D Midnight Black junto al DualSense negro.

Además, los auriculares inalámbricos Pulse 3D cuentan con una autonomía de hasta 12 horas y con una alta personalización de efectos gracias a la actualización que PS5 ha recibido hoy mismo, ya que se ha integrado un menú de opciones de ecualización que permite crear perfiles de audio propios o escoger entre tres ajustes preestablecidos. El nuevo firmware de la consola también permite reproducir audio en tres dimensiones desde los altavoces integrados de cualquier televisor.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir