Project Eve: El director regala 260 PS5 en el estudio para celebrar su anuncio

El juego de rol y acción Project Eve se presentó durante el pasado PlayStation Showcase. Para conmemorar ese momento, el director del estudio Shift Up ha regalado consolas PS5 a los desarrolladores.
·

El juego todavía no se ha lanzado, pero dentro de las oficinas de Shift Up ya consideran que han triunfado. Project Eve es un título de rol y acción surcoreano que estará disponible también en PS5, tal y como anunciaron en el PlayStation Showcase de hace unos días. El hecho de haber tenido un hueco en este evento de Sony ha sido muy aplaudido en el estudio de desarrollo. Tanto es así que el director del juego, Kim Hyung Tae, ha comprado una PS5 a cada uno de los empleados del equipo. En total, ha regalado 260 consolas.

Project Eve todavía no se ha lanzado, pero ya está de celebración

Tal y como informa el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, el director del estudio Shift Up, Kim Hyung Tae, ha regalado 260 consolas PS5 para cada uno de los empleados del equipo. Este gesto tiene lugar después de la presentación de Project Eve en el PlayStation Showcase de la semana pasada. "El CEO de Shift Up, Hyung-Tae Kim celebró la exitosa exhibición de Project Eve en el evento de PlayStation comprando una PS5 para cada uno de sus 260 empleados", escribe el analista.

PUBLICIDAD

En las imágenes compartidas por Ahmad podemos descubrir cómo al lado de cada una de las mesas de los trabajadores hay una PlayStation 5. "Bueno, acaba de mostrar su juego en una importante conferencia de PlayStation. Probablemente no sería demasiado difícil asegurar 260 unidades", continúa relatando. "El CEO dijo que eligió la PS5 como regalo sorpresa para que todos los empleados puedan jugar el juego cuando salga". Probablemente todos tendrán ganas de hacerlo, después de este curioso gesto.

Les ha regalado una PS5 para que todos puedan jugar a Project Eve cuando salga al mercado

¿Qué podemos esperar de este juego los usuarios de a pie? Con Project Eve nos sumergiremos en lo que parece un mundo postapocalíptico, donde protagonizaremos batallas frenéticas al más puro estilo de Bayonetta. La historia nos trasladará a un futuro no muy lejano, a una Tierra que ha sido asolada por enemigos desconocidos. "Acompaña a Eve, una poderosa heroína que unirá fuerzas con algún camarada a lo largo del juego y aceptará el desafío que representa esta dura aventura", podemos leer en su sinopsis oficial.

Kim Hyung Tae, además de ser el director del proyecto, es un conocido artista famoso por haber creado a los personajes de Magna Carta y Blade & Souls. Para este título, ha apostado también por incluir gigantescos jefes finales, y secuencias cargadas de acción y dinamismo. Os recordamos que el título estará disponible en PC, PS4 y Xbox One; ahora también en PS5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre

Lanzamiento: Cancelado · Género:
Project Eve, es un juego de acción y rol para un jugador desarrollado en Unreal Engine 4. De ambientación postapocalíptica, Shift Up, equipo responsable del título, cuenta con figuras como Hyung-Tae Kim en el desarrollo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir