Youtubers Life 2 contará con youtubers reales como PewDiePie o Rubius

Youtubers españoles como Rubius, Vegetta777 o WillyRex estarán presentes en la secuela de YouTubers Life. Debutará en PC y consolas más tarde este mismo año.
·

Youtubers Life 2 se prepara para debutar en el mercado español y en el resto del mundo este mismo año, tanto en PC como en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El estudio barcelonés U-Play Online ha querido poblar este título de simulación y gestión con 10 youtubers de la vida real: desde personalidades de la talla de PewDiePie hasta youtubers españoles tan conocidos como Rubius, Vegetta777 o WillyRex. El juego se anunció este pasado mes de abril.

Youtubers Life 2, como la vida misma

Un total de 10 influencers de la vida real estarán disponibles en el juego Youtubers Life 2. El objetivo del equipo de desarrollo es que estos youtubers actúen como "guardianes": ofrecerán a los jugadores misiones secundarias y les irán asignando diferentes desafíos para ayudarlos a desarrollar sus conocimientos sobre este mundillo. El elenco de youtubers que aparecerán en el juego es el siguiente:

PUBLICIDAD
  • PewDiePie
  • Crainer
  • LaurenzSide
  • Rubius
  • Paluten
  • InoxTag
  • WillyRex
  • GermanLetsPlay
  • Vegetta777
  • xFaRgAnx
PewDiePie en YouTubers Life 2
"Realmente serán los ángeles de la guarda de los jugadores"

"La fama es una bestia voluble y, como las estrellas de cine, las estrellas del pop y las estrellas del deporte antes que ellos, los usuarios de YouTube han pasado la última década descubriendo que, una vez que alcanzas el gran momento, todo lo que haces o dices está bajo el microscopio", dijo Sergio de Benito, director de marketing de la editorial Raiser Games.

"Pensamos que tener YouTubers de la vida real en juego era imprescindible para Youtubers Life 2, porque son las únicas personas en el planeta que pueden, con cierta autenticidad, dar consejos basados en los altibajos que ambos han disfrutado y soportado mientras está en el ojo público. Realmente serán los ángeles de la guarda de los jugadores", concluye.

YouTubers Life 2 contará con youtubers reales

Una vez más, los jugadores tendrán la oportunidad de crear a su propio youtuber: un avatar que abrirá su propio canal. Entre las actividades que ofrece el juego encontramos el tener que grabar, editar y publicar vídeos de calidad. Para ello, haremos uso de un sistema de cartas coleccionables que nos permitirán conseguir ofrecer el mejor contenido. Además, podremos enfocar nuestro canal a lo que queramos: desde videojuegos hasta análisis o directos improvisados.

Os recordamos que Youtubers Life 2 estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch más adelante este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Youtubers Life 2

Portada Youtubers Life 2
Youtubers Life 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2021 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de YouTubers Life

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir