Anunciado Youtubers Life 2: Llegará a PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en 2021

La secuela del juego de gestión y simulador de vida publicado en 2017 llegará este año con novedades jugables como nuevas redes sociales y más personalización.
·

La editora Raiser Games y la desarrolladora U-Play Online han anunciado Youtubers Life 2, la secuela del juego de gestión y simulador de vida centrada en los creadores de contenido de internet, con un primer tráiler. El juego estará disponible en algún momento de 2021 para PC y Mac a través de Steam, además de en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

"Conviértete en el youtuber de tendencia del mundo y vive tu sueño. Haz amigos, compite con tus rivales, asiste a eventos, graba y edita vídeos, ¡y compártelo todo! Fama, Fortuna y Fans te están esperando", se puede leer en la sinopsis de Steam, la tienda digital de Valve en la que ya se puede añadir a la lista de juegos deseados.

PUBLICIDAD

El estudio barcelonés U-Play Online promete que en esta secuela habrá nuevas formas de jugar gracias a la inclusión de otras redes sociales más allá de YouTube, lo que obligará al jugador a estar atento a qué tipo de contenido funciona mejor en cada plataforma y actuar en consecuencia con un fin: conseguir más visualizaciones, más suscripciones y más dinero.

Youtubers Life 2

En este tycoon los jugadores crearán un avatar quien abrirá su propio canal en una de estas plataformas. Habrá que grabar, editar y publicar vídeos de calidad usando un sistema de coleccionar cartas que permitirán crear el mejor contenido, que puede ser de distinto tipo: videojuegos de tendencia, emisiones en directo improvisadas, análisis profesionales y otros tipos.

Más énfasis en la relación con otros creadores

La secuela profundiza en las relaciones con otros creadores de contenido. Se podrá interactuar con la comunidad para hacer nuevos amigos; obtener misiones de los youtubers más populares para conseguir cartas, habilidades y nuevos objetivos; e incluso encontrar a "tu alma gemela en tu camino a la fama".

Youtubers Life 2

Se ha hecho hincapié en la personalización de la casa, que se podrá ampliar y decorar con objetos, muebles, accesorios y otros ítems que se compraran en las tiendas. Tampoco faltará la ropa de distinto tipo para personalizar un avatar creado con un editor que permite variar entre tipo de cuerpo, peinado, ojos, boca, gafas, barba, rasgos faciales y torso.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Youtubers Life 2

Portada Youtubers Life 2
Youtubers Life 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2021 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de YouTubers Life

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir