Sonic Colours: Ultimate retrasa en España el lanzamiento de su versión física

Un problema logístico impedirá que la versión física llegue a Europa el 7 de septiembre, pero en distribución digital no habrá cambio de fecha.
·
Actualizado: 9:25 24/8/2021

Sega ha retrasado el lanzamiento de la versión física de Sonic Colours: Ultimate en España y el resto de territorios EMEA -Europa, Oriente Medio y África- excepto Australia y Nueva Zelanda. La compañía no ha podido dar una nueva ventana para su distribución, afectada por "problemas logísticos" pero el lanzamiento en distribución digital se mantendrá la misma, el 7 de septiembre.

"Debido a problemas logísticos imprevistos todas las ediciones físicas de Sonic Colors: Ultimate, que incluyen tanto la edición estándar como la de llavero, se retrasarán en todos los mercados de EMEA, excepto Australia y Nueva Zelanda. Esto no afecta el lanzamiento digital en todas las plataformas. Sega está comprometida con la satisfacción del cliente y pedimos disculpas por este lamentable retraso", dice el comunicado en Twitter.

Sonic Colours, un plataformas 3D protagonizado por la mascota de Sega, se estrenó en Wii y Nintendo DS en 2010. Las versiones eran diferentes: la de consola doméstica desarrollada por Sonic Team y la portátil a cargo de Dimps. Esta primera es la que se ha remasterizado en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, con mejoras gráficas y de contenido.

Las mejoras de Sonic Colours: Ultimate

  • Actualización HD: nuevos gráficos en alta definición y otras mejoras, a 60 imágenes por segundo, nuevo sistema de iluminación, resolución de hasta 4K -depende de la plataforma- y otros detalles actualizados.
  • Nuevo modo Rival Rush: un enfrentamiento contra Metal Sonic para desbloquear recompensas.
  • Personalización: ve a la tienda y utiliza las fichas conseguidas en el parque para desbloquear auras, impulsos, zapatos y guantes que personalizan a Sonic.
  • Jade Ghost: transforma a Sonic, vuela por el parque y atraviesa zonas para alcanzar nuevas áreas secretas.
  • Control personalizable: podrás modificar el control a tu gusto según la manera de jugar.
  • Guardado Tails: encuentra uno de estos guardados y vuelve a él si necesitas ser rescatado.
  • 100 Count Ring: colecciona 100 Count Ring para ganar invencibilidad temporal e impulsar tu puntuación al final de cada nivel.
  • Música: banda sonora completamente remezclada.

La historia de esta entrega nos habla del malvado Dr. Eggman, que ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero alimentado con una raza alienígena capturada llamada 'Wisps'. "Podremos liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus poderes mientras exploramos seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar", dice Sega.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Colours: Ultimate

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir