Sonic Colours: Ultimate retrasa en España el lanzamiento de su versión física

Un problema logístico impedirá que la versión física llegue a Europa el 7 de septiembre, pero en distribución digital no habrá cambio de fecha.
·

Sega ha retrasado el lanzamiento de la versión física de Sonic Colours: Ultimate en España y el resto de territorios EMEA -Europa, Oriente Medio y África- excepto Australia y Nueva Zelanda. La compañía no ha podido dar una nueva ventana para su distribución, afectada por "problemas logísticos" pero el lanzamiento en distribución digital se mantendrá la misma, el 7 de septiembre.

"Debido a problemas logísticos imprevistos todas las ediciones físicas de Sonic Colors: Ultimate, que incluyen tanto la edición estándar como la de llavero, se retrasarán en todos los mercados de EMEA, excepto Australia y Nueva Zelanda. Esto no afecta el lanzamiento digital en todas las plataformas. Sega está comprometida con la satisfacción del cliente y pedimos disculpas por este lamentable retraso", dice el comunicado en Twitter.

PUBLICIDAD

Sonic Colours, un plataformas 3D protagonizado por la mascota de Sega, se estrenó en Wii y Nintendo DS en 2010. Las versiones eran diferentes: la de consola doméstica desarrollada por Sonic Team y la portátil a cargo de Dimps. Esta primera es la que se ha remasterizado en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, con mejoras gráficas y de contenido.

Las mejoras de Sonic Colours: Ultimate

  • Actualización HD: nuevos gráficos en alta definición y otras mejoras, a 60 imágenes por segundo, nuevo sistema de iluminación, resolución de hasta 4K -depende de la plataforma- y otros detalles actualizados.
  • Nuevo modo Rival Rush: un enfrentamiento contra Metal Sonic para desbloquear recompensas.
  • Personalización: ve a la tienda y utiliza las fichas conseguidas en el parque para desbloquear auras, impulsos, zapatos y guantes que personalizan a Sonic.
  • Jade Ghost: transforma a Sonic, vuela por el parque y atraviesa zonas para alcanzar nuevas áreas secretas.
  • Control personalizable: podrás modificar el control a tu gusto según la manera de jugar.
  • Guardado Tails: encuentra uno de estos guardados y vuelve a él si necesitas ser rescatado.
  • 100 Count Ring: colecciona 100 Count Ring para ganar invencibilidad temporal e impulsar tu puntuación al final de cada nivel.
  • Música: banda sonora completamente remezclada.

La historia de esta entrega nos habla del malvado Dr. Eggman, que ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero alimentado con una raza alienígena capturada llamada 'Wisps'. "Podremos liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus poderes mientras exploramos seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar", dice Sega.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Colours: Ultimate

Sonic Colours: Ultimate es un juego de plataformas desarrollado por Blind Squirrel Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una versión remasterizada con gráficos mejorados y nuevos contenidos del juego lanzado en 2010 para Nintendo Wii, un plataformas de desplazamiento lateral pero también con momentos en 3D protagonizado por el veloz Sonic, en una aventura en la que utiliza los poderes especiales de los alienígenas Wisps.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir