Prinny Presents NIS Classics Volume 2 llegará a PC y Switch en primavera de 2022

Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman son los RPG clásicos que conforman Prinny Presents NIS Classics Vol. 2, que llegará a Switch y PC en 2022.
·

Tras el reciente lanzamiento de Prinny Presents NIS Classics Volume 1 en Nintendo Switch, plataforma a la que en España ha llegado el 3 de septiembre, NIS America ha anunciado que la segunda parte de esta recopilación se estrenará en primavera de 2022 no sólo para la híbrida, sino también para PC a través de Steam.

De ese modo, Prinny Presents NIS Classics Volume 2 se publicará el año que viene en PC y Nintendo Switch incluyendo otros dos grandes clásicos RPG de la compañía: Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound, publicado originalmente en 2005 para PS2, aunque posteriormente llegó también a PSP en 2011, y ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman, publicado en 2010 para PSP. Ambos contarán con voces tanto en inglés como en japonés, así como con textos en inglés.

PUBLICIDAD

Nuevo contenido y edición limitada coleccionista

Ambos estarán adaptados a las nuevas plataformas, aunque se mantendrá prácticamente intacta la experiencia original. Eso sí, en el caso de Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound encontraremos nuevo contenido que no estaba disponible en el original, como nuevos personajes controlables.

Además, se han abierto ya las reservas de una edición especial limitada de Prinny Presents NIS Classics Volume 2 que por un precio de 99,99 dólares incluye el siguiente contenido:

  • Prinny Presents NIS Classics Volume 2: Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman para Nintendo Switch
  • Libro de arte de tapa dura "NIS Classics Vol. 2 Compendium"
  • Banda Sonora Original "NIS Classics Vol. 2 Anthology"
  • Acrílico de Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound con moneda coleccionista
  • Acrílico de ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman con moneda coleccionista
  • Caja coleccionista
Edición coleccionista de Prinny Presents NIS Classics Volumen 2.

Este es el segundo volumen de esta peculiar recopilación de clásicos de la compañía. El primero se puso a la venta a principios de mes, como decíamos antes, y en exclusiva para Nintendo Switch. Incluye Phantom Brave: The Hermuda Triangle y Soul Nomad & the World Eaters. Su precio en la eShop española es de 39,99 €.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prinny Presents NIS Classics Volume 2

Portada Prinny Presents NIS Classics Volume 2
Lanzamiento: 13/5/2022 · Género: Rol / Estrategia / Otros
Todos los juegos de Prinny
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir