Death Stranding Director's Cut presenta su tráiler final, editado por Hideo Kojima

Kojima presenta un vídeo que repasa la historia de esta versión ampliada que incluye nuevas misiones, minijuegos y herramientas.
·
Actualizado: 9:44 8/9/2021

Hideo Kojima ha mostrado el tráiler final de Death Stranding Director's Cut, la versión completa y mejorada del juego que se lanzará en PlayStation 5 el 24 de septiembre. El director había anunciado que este vídeo había sido editado por él mismo y con el modo panorámico, una de las nuevas opciones de la versión para la nueva consola de Sony. Os advertimos que incluye múltiples escenas y batallas del juego avanzado que pueden considerarse spoiler, no recomendamos verlo a jugadores que están a punto de comenzar la aventura.

Director's Cut ofrecerá mejoras visuales, incluyendo gráficos a 60 imágenes por segundo, pero también nuevo contenido que incluyen unas misiones que parecen ampliar la historia del juego, con gameplay de acción y sigilo que ha recordado a su obra más conocida, Metal Gear. Hay un minijuego de carreras para competir contra los tiempos de la comunidad en una serie de circuitos, tablas de clasificación online en galerías de tiro y la posibilidad de repetir las batallas contra los jefes. Estas características fueron mostradas en uno de los últimos tráilers.

Novedad de Death Stranding Director's Cut

Nuevas ayudas para explorar el mundo

Sam dispondrá de nuevos utensilios que harán más cómoda la misión de trasladar recursos en estos peligrosos escenarios, incluyendo un propulsor para descender desde grandes alturas, una catapulta que dispara las cajas y un robot bípedo que traslada la carga e incluso al protagonista, interpretado por el actor Norman Reedus.

Hay otra serie de añadidos entre los que se incluyen ocho canciones nuevas, nuevas animaciones y gestos para Sam que podemos utilizar en el modo fotografía, nuevas rampas con impulsos de velocidad y más. Su precio de lanzamiento es de 49,99 €, pero también se ofrece una actualización para poseedores del juego en PS4 por 10 € con todas estas mejoras gráficas y de contenido.

Novedad de Death Stranding Director's Cut

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir