Far Cry 3 está gratis para PC en Ubisoft Connect hasta el 11 de septiembre

Ubisoft regala la tercera entrega de su 'shooter' de mundo abierto, que puede añadirse permanentemente a la biblioteca de Ubisoft Connect hasta el próximo sábado.
·

A un mes del lanzamiento de Far Cry 6, Ubisoft regala Far Cry 3, una de las entregas más queridas de la serie y la que catapultó su popularidad, en su versión para PC. Para conseguir el juego gratis debéis acceder a la web oficial antes del 11 de septiembre a las 8:30 hora peninsular española e iniciar sesión con vuestra cuenta de Ubisoft Connect. El título se añade permanentemente a vuestra biblioteca.

"Far Cry 3 es un shooter en primera persona y en un mundo de juego abierto, ambientado en una isla como ninguna otra. Un lugar en el que señores de la guerra fuertemente armados trafican con esclavos", dice Ubisoft en el resumen oficial. "En el que se caza a los extranjeros para pedir rescate. En el que cuando te embarques en una misión desesperada para rescatar a tus amigos, te darás cuenta que la única forma de escapar de esa oscuridad... es dejarte envolver por ella".

La tercera entrega instauró la fórmula que ha seguido la saga hasta nuestros días: un mundo abierto planteado como un enorme campo de juego, un tono que apuesta por la acción menos seria (sobre todo en contraste con Far Cry 2) y una trama que tiene su eje en un villano con mucha personalidad, en este caso, Vaas Montenegro (interpretado por Michael Mando, quien da vida a Nacho Varga en Better Call Saul).

Vaas será coprotagonista de un DLC de Far Cry 6

A Mando se le escapó en abril del año pasado que su personaje iba a volver. Aunque se especuló con una secuela directa de Far Cry 3, en el E3 2021 se develó de lo que realmente se trataba. Far Cry 6 tendrá un DLC donde se controlará a los villanos principales de la saga: Pagan Min (Far Cry 4), Joseph Seed (Far Cry 5) y al propio Vaas.

Respecto a Far Cry 6, el título llegará el 7 de octubre de 2021 a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Google Stadia y PC. Recientemente Ubisoft publicó un vídeo detallando todas las funciones exclusivas de la versión de compatibles.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir