Se filtra Alan Wake Remastered, con un lanzamiento previsto para octubre

La remasterización de esta aventura de terror ha aparecido en la web de Rakuten Taiwan con fecha de lanzamiento prevista para el 5 de octubre.
·

Buenas noticias para los fans de Remedy Entertainment y de Alan Wake: parece ser que una remasterización de la aventura original de este atormentado escritor se lanzará dentro de poco, como mínimo, en PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PlayStation 4.

Un anuncio inminente

Aunque todavía no hay confirmado nada de forma oficial, Rakuten Taiwan ha catalogado Alan Wake Remastered para las mencionadas consolas en su web oficial, fijando incluso su estreno para el 5 de octubre. Si bien esto podría no significar demasiado, el analista Daniel Ahmad de Nico Partners, quien suele adelantar con éxito y precisión informaciones sobre juegos antes de que se hagan pública, ha asegurado que la existencia de esta remasterización es real y que se anunciará la próxima semana.

PUBLICIDAD

Aunque no ha dicho qué día exactamente se hará oficial, os recordamos que el 9 de septiembre Sony celebrará su PlayStation Showcase 2021, donde se anunciarán multitud de nuevos juegos que llegarán a las consolas PlayStation en el futuro, por lo que no sería descabellado pensar que la remasterización podría anunciarse en este evento.

La pesadilla del escritor

Alan Wake es un juego de terror y acción en el que encarnamos a un atormentado escritor que se encuentra pasando por un bloqueo creativo cuando se ve inmerso en una auténtica pesadilla en la que la oscuridad será su peor enemiga.

Su lanzamiento original tuvo lugar en exclusiva para Xbox 360 en 2010, aunque posteriormente, en 2012, también se estrenó en PC. Los derechos de publicación de esta aventura pertenecían a Microsoft, aunque Remedy Entertainment consiguió recuperarlos en 2019, facilitando así que, por ejemplo, ahora también llegue a consolas PlayStation.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake

Portada Alan Wake
Alan Wake Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/5/2010 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Alan Wake
Todos los juegos de Alan Wake
Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir